jueves, 7 de marzo de 2013

Meditación 3 de 28 EWS/SMT




Archivo de Audio:


Primera Respiración, Hoja del Trono, Semana Uno
                                                     
 Meditaciones 1-4: Calendario Trece Lunas, Ciencia del Tiempo, Orden Cíclico
                                                                                                               
Curriculum Central: Arte

Tercera Meditación:

                                                                               

  Aplicación - Transformación: La Paciencia Transforma la Conducta
                                         
 Trece Lunas - Siguiendo la Forma de la Cosmología, Rompiendo con la Vieja (12:60) Forma
                                         
 Kin : Luna Espectral


Bolon Ik:

Bienvenidos !! al día 3 de las siete semanas del Seminario de los Magos de la Tierra. Hoy vamos a continuar con el tema de las 13 Lunas, siguiendo la forma de la cosmología, quebrando con la vieja forma 12:60. Por mi parte, voy a comenzar, hoy, de nuevo, con una pequeña sumatoria de nuestra disciplina personal y nuestra bio-diversidad cultural. Primero, vamos a  poner nuestra espina dorsal recta y tomar conciencia de nuestra respiración, tomando una larga inhalación y, en la exhalación, podemos entrar en el No-Tiempo Radial. Y recordemos la técnica: cualquier cosa que entre en tu mente, simplemente, marquémoslo como “pensamiento.” Regresemos a nuestra respiración, y en cada exhalación, volvamos a entrar en el No-Tiempo. Entonces, hoy comenzamos una nueva armónica, Armónica 23, Proceso Magnético, Formular la Libre Voluntad del Propósito. Hoy es Kin 89, Luna Espectral Roja:

Disuelvo con el fin de purificar
Divulgando el flujo
Sello el proceso del agua universal
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado

También, iniciamos una nueva cromática entonada, Luna Roja – Caminante del Cielo Rojo, Purificando la Profecía Cromática. Hoy es un día rojo; el rojo, siempre, inicia un nuevo ciclo. Así que debemos continuar con nuestro proceso de aprendizaje fresco, hoy de nuevo. Finalmente, podemos decir las palabras para hoy, “ La Paciencia Transforma La Conducta.” Entonces, podemos preguntarnos: En nuestra disciplina personal, ¿dónde esta nuestra paciencia? Creo que está paciencia está muy conectada con nuestro amor propio. Recordemos, podemos hablar de salirnos de nuestro equilibrio. Pero, con nuestra paciencia, el tiempo siempre nos regresa a nuestro equilibrio. Entonces, lo más importante es poner atención a cada momento, y cuando perdemos nuestro equilibrio personal, con humor y paciencia, podemos recuperarlo. De otra forma, si somos muy rígidos, nos vamos a encontrar fuera de equilibrio. Así que, todo es movimiento, y los ciclos que estamos discutiendo esta semana son nuestro regalo, nuestro regalo del tiempo. Termino, así, mi parte, de nuevo, con las palabras “ La Paciencia Transforma la Conducta.” Como frase final: La paciencia es recompensada con el orden correcto en el Tiempo.


Valum Votan:

Este punto, que Bolon Ik acaba de expresar, es muy importante, el que la paciencia es recompensada por el orden correcto en el tiempo. Debido a que cualquier pregunta que tengamos será contestada por nuestro ser, en el orden correcto en el tiempo. Esta es la tercera sesión de enseñanza de las 28, por lo tanto siento que todas las preguntas que tengan, ahora, serán contestadas en algún momento durante las próximas 25 sesiones. Y si no lo son, debe haber algo que no está bien con nosotros, lo que, no creo, que sea el caso.

Este es un día muy especial, para mí por lo menos, y debido a esto, tal vez, para ustedes. Este es el día 12 de la Luna Autoexistente y es el doceavo aniversario de la muerte de mi hijo. Fui informado de su muerte a las 7 de la mañana: el accidente fue en las afueras de Fort Collins (Colorado, USA), en la autopista 25, marcador de milla numero 266, el carro que el iba manejando choco con otro carro y él y su amigo, Mike Buddington murieron instantáneamente. El nombre de mi hijo era Josh. Y debido a esto, el camino para el resto de mi vida se hizo algo muy claro.

 Yo he sido una persona muy exitosa. He publicado libros, he aparecido en público en muchos lugares. Por varias actividades mías, me he vuelto famoso o no famoso, incluyendo la meditación global de La Convergencia Armónica. Pero, todo esto, se convirtió en algo muy pálido, cuando contemplaba la muerte de mi hijo. Me dí cuenta, antes de que pasara mucho tiempo, que él había abierto una puerta,  la puerta para lo que llamamos la 4ta Dimensión: si él no hubiera abierto la puerta, yo no habría despertado al resto de mi misión.

 Todo está en el orden perfecto. Al tomar conciencia de su muerte me dí cuenta de que, en realidad, la muerte no existe, de que hay portales que atravesamos, y de que la mayoría de lo que llamamos “nuestra vida civilizada”, es un esfuerzo para no abrir esta puerta, o para no aceptar , que esa puerta se abre. Así que estoy muy, muy agradecido con todo lo que ha ocurrido, incluyendo la muerte de mi hijo y, especialmente, la muerte de mi hijo. Por esto, he podido caminar por un sendero, puramente, espiritual, dejar atrás muchas ataduras con el mundo físico-material y lanzarme desde el abismo de la civilización con el paracaídas del Tiempo. Encontré que no era algo difícil de hacer. Jesús el Cristo estaba, completamente, en lo correcto, Dios está a cargo de todo. Las lilas en los campos no se tienen que preocupar por nada, así como, tampoco, los pájaros – solamente, quizás, por la lluvia ácida. Debido a esto, yo he sido capaz, con el muy, muy consciente cuidado de Bolon Ik, de entrar, completamente, en la comprensión de el Tiempo Cuatridimensional. Mi hijo me llamó desde la IV Dimensión para poder entrar en esto, completamente, y debido a esto, hemos podido traer este conocimiento de la manera en que lo hemos hecho. Así que, cuando Bolon Ik habla de la paciencia, quiero reafirmar que todos necesitamos paciencia, dentro de la paciencia, comprenderemos cuanto nuestros pensamientos son dirigidos por nuestro ego, esto crea, naturalmente, conflictos para nosotros. Con estos conflictos nosotros no podemos entender.

Creo que  mucha gente, aquí, cree que sabe algo, y estoy seguro, de que, así es. Quizás, ellos saben algo sobre el Calendario de las Trece Lunas, pero, debemos entender, ahora, de una forma más profunda. Así que, cada día, de enseñanza estamos dando un paso de bebé. Con cada paso que damos, estamos creando un contexto de comprensión. Entonces, para poder entender, nosotros mismos, y, para poder presentar a los demás el porqué deberían seguir el Calendario de las Trece Lunas, debemos tener un contexto para la comprensión. Estamos reunidos en esta muy, muy bella comunidad 13:20, y estas siete semanas que estaremos aquí será la primera vez que estaremos reunidos en una comunidad 13:20 pura en el ciclo de la pos-historia. Debemos considerar que esta es una oportunidad, extremadamente, especial, porque estamos viviendo en el contexto para la comprensión.

 Volvamos a nuestro tema de las 13 Lunas, que, en la presentación para hoy, es la tercera fase de aprendizaje. Esta tercera fase de aprendizaje  es la aplicación/transformación. El Calendario de las Trece Lunas es la aplicación que transforma. De lo que habíamos visto, antes, podemos decir, que, debido a que el Tiempo es de la Mente, el seguir el Calendario de las Trece Lunas, es una reformulación completa de la mente humana. Debemos pensar en este momento, aún cuando pensamos “¿cuándo es Navidad?” “!Diciembre 25¡,” esto está registrado como un programa en nuestro cerebro, en nuestro sistema nervioso. Oímos los nombres de diferentes meses y pensamos en diferentes cualidades, tenemos canciones como “Abril en París” o “Septiembre en la lluvia,” que aún más imprimen esto en nuestro cerebro ( estas son canciones viejas, quizás, alguna  gente joven no sabe de que es, de lo que estoy hablando. Deben  ir a festivales de películas de los años 50, y pensar en gente oscura como Fred Astaire, para comprender lo que quiero decir.)


Pero, lo que quiero decir es, si es imposible pensar en el tiempo del año sin hacer referencia a los nombres del  Gregoriano. No podemos pensar en el tiempo sin pensar en el Calendario Gregoriano. Esto nos demuestra que tan grabado e impreso está en nosotros todo esto. He leído de científicos que dicen que han encontrado restos de un dinosaurio, Febrero 25, 160 millones A.C. Así que, en realidad, creen que el Universo está codificado con el Calendario Gregoriano, y no comprenden, que es, sólo, una proyección de su mente. Así que, cuando decimos el Calendario de las Trece Lunas, es la reformulación de la mente humana, esto es lo que queremos decir.

¿ Cuánto tiempo tomará el borrar este programa? Sería muy bueno si nosotros pudiéramos pensar en nosotros como una computadora, y que pudiéramos encontrar el Calendario Gregoriano en la pantalla de nuestro cerebro, marcarlo, y oprimir el botón de “borrar.” Y luego, poner adentro, un nuevo programa. Entonces, estamos hablando de un nuevo software para la computadora humana, y eliminando el software viejo. Sólo, reformulando la mente humana, el próximo paso evolutivo ocurrirá. Hemos dicho, muchas, muchas veces, anteriormente, que, aún con todos los esfuerzos de todos los grandes maestros – Buda, Cristo, Mahoma, San Francisco, Mahatma Gandhi, Martin Luther King – no estamos más cerca de la paz, debido a que estamos incrustados en el viejo programa. Si queremos estar un paso más cerca de la paz, debemos encontrar dónde está el botón de borrar el programa, y luego borrar el viejo programa para que podamos estar en un fresco comienzo donde podemos poner el nuevo software. Así que, sólo, reformulando la mente humana, puede el próximo paso evolutivo ocurrir. Ustedes pueden ver, cuán profundamente,  programado está el Calendario Gregoriano  en nuestra mente: si somos capaces de borrar este programa, entonces, definitivamente, vamos a pasar a otra etapa.

Esta siguiente etapa de evolución, como lo hemos demostrado a través del descubrimiento de la Ley del Tiempo, es la entrada a una total consciencia cósmica. Total consciencia cósmica, representa la realización de un orden más alto de realidad. No podemos entrar en este orden más alto de realidad, hasta que de alguna forma u otra paremos el mundo y vayamos a un lugar nuevo. Todo lo que hemos hecho, hasta ahora, nos ha arrastrado hacia abajo y, nunca, ha sido completado, totalmente. La visión de total iluminación, la visión de estar total y, completamente presente, en la presencia de Dios, la visión de ser uno con la naturaleza y poder hablar con los pájaros – podemos observar que estas visiones no han sido completadas. También, vemos que en el proceso de estas visiones no siendo completadas, como especie, nos hemos visto envueltos en un proceso llamado historia, el que presentamos, el otro día, como el ciclo de los 13 Baktunes. Durante este ciclo de la historia, vemos que hay una progresión de mayor complejidad en el orden social humano. ¿Qué es esta complejidad del orden social humano? Lo que esto representa, es de una manera muy sencilla,  el abandono de la confianza en un orden divino.


En el lugar de confiar en el orden divino, hemos puesto nuestra confianza en leyes humanas. Las leyes humanas son muy fallidas. Debido a que las leyes humanas son  tan fallidas es, siempre, necesario que hagamos más y más leyes. Pensamos que es un avance de nuestra civilización el crear gobiernos y que los gobiernos son gente especial, que su sola responsabilidad es el hacer más leyes. Año tras año, en cada nación, esta gente se reúne para hacer más leyes. Cada nuevo invento que ocurre, ellos tienen que hacer más leyes sobre este invento. Como ven, se vuelve algo muy complicado. Encontramos que, debido a que, las leyes son algo muy arbitrario, muy fallido, el sistema de justicia que ejecuta las leyes, es muy inclinado a esta misma tendencia fallida. Tenemos muchos casos de gente, que es enviada a la cárcel por crímenes que no cometieron, o por quebrar leyes, que nunca debieron de ser leyes. En realidad, hemos codificado un sistema de injusticia al cual llamamos justicia, y hemos creado un sistema de leyes, que desde el punto de vista divino, son ilegales.

Todo este proceso ha sido encapsulado en el sistema de tiempo artificial, el cual describimos y nos referimos a él, como el 12:60. Debemos comprender que este 12:60 es una frecuencia de tiempo inconscientemente aceptada, que, en realidad, está vibrando en nuestro inconsciente y afecta todos los pensamientos que tenemos – como, por ejemplo, el Calendario Gregoriano. Debido a esta última encapsulación del error de la libre voluntad humana, en la forma del tiempo artificial, hemos, finalmente, llegado a la conclusión de los 13 Baktunes. El propósito de los 13 Baktunes fue el proveer una medida de prueba de la libre voluntad humana.  Si Dios hubiese querido, El pudo haber hecho nuestras mentes, de forma, que, nunca, nos desviáramos de la ley divina. Pero, Dios fue amable, y dijo, “No, no voy a ser un fascista y los voy a hacer que sigan mi ley; los voy a dejar que ustedes lo descubran por ustedes mismos. Si, al tratar de descubrirlo, por ustedes mismos, no entienden su ego …  Entonces, lo más probable es que terminen como están terminando al final de los 13 Baktunes.”  Pero esto es, sólo, para que lleguemos a una nueva etapa de aprendizaje.

Esta nueva etapa de aprendizaje es: ¿podemos comprender cómo llegamos aquí? Y, si comprendemos, cómo llegamos aquí, ¿Podemos tomar el siguiente paso que nos sacará de esta condición? Esto es lo que queremos explicar, como la oportunidad del Calendario de las Trece Lunas, es el nivel más simple de software, para introducir en la bio-computadora humana, para redirigir la consciencia humana. Pero, para introducir este nuevo software, debemos eliminar el viejo software, de otra manera, no llegaremos a ningún lugar, sino que nos confundiremos aún más.

Todos nosotros sabemos sobre esta confusión, debido a que, en algún grado, hemos seguido el Calendario de las Trece Lunas y, al mismo tiempo, hemos sido torturados por  la sociedad 12:60, en la que vivimos – con muchas aflicciones neuróticas, y problemas, que ocurren, aún, dentro de lo mejor de nosotros mismos. Por esto es, por lo que la oportunidad de estar aquím,, en este campo 13:20, es una muy, muy rara oportunidad para  experimentarla toda junta, puramente, la frecuencia 13:20. Y esperamos, que durante las siete semanas, podamos identificar algunos puntos en nosotros mismos, donde tenemos tics neuróticos 12:60, poderlos aislar y que podamos regresar más fortalecidos cuando tengamos que volver. Pero, por esto es, por lo que estamos aquí, nosotros somos la camada de semillas de la reformulación de la mente humana. Debemos sentirnos muy orgullosos y, a la vez, ser muy humildes, de que seamos algunas de estas gentes, escogidas – auto-escogidas, pero de todos modos, escogidas – para participar en este proceso.

Por lo tanto, cuando decimos, que vamos al nuevo estadio de la evolución, vamos a una consciencia cósmica total. Consciencia Cósmica representa un orden más elevado. Vamos a enfocarnos en la palabra “orden”. Porque podemos ver lo que hemos contemplado, de una manera u otra: esto { mostrando un Calendario Gregoriano } es el orden del viejo Calendario Gregoriano, y esto, { mostrando el Calendario de las Trece Lunas } es el orden del Calendario de las Trece Lunas.

En realidad, esto { mostrando un Calendario Gregoriano } no es un orden, si pensamos que el orden tiene proporción, medida y forma. Esto, { mostrando el Calendario de las Trece Lunas }, a un nivel muy simple, es orden, y todo, sobre este orden, tiene forma y medida. Esto es una demostración muy simple y muy clara, de lo que damos a entender, por desorden y orden. Podemos ver en el Calendario Gregoriano en esta demostración, que todos los días extra después del día 28 de cada mes suman la 13ª Luna, más el Día Fuera del Tiempo. Así que el orden está escondido, ahí adentro, pero, totalmente, se torna confuso, así que, podemos decir que el Calendario Gregoriano es la forma final, o forma de-formada, que captura la mente humana e, irónicamente, lo pone en el Día del Juicio Cristiano. Digo, irónicamente, porque éste es, supuestamente, el Calendario Cristiano. Entonces, estamos reformulando. Es una cosa muy diferente para entender … si nuestra mente es así  {mostrando el Calendario de las Trece Lunas }, y esto ya no está { tira el Calendario Gregoriano }: este es el botón de borrar y esto es todo lo que nos queda para trabajar. Entonces, estamos, todos, aquí, para ver si podemos poner nuestras mentes, completamente, en orden, para ver, si al regresar a la llamada “civilización,” este sea nuestro principal punto de referencia. Si usamos las fechas Gregorianas, es, solamente, para ser amables con otros.

El Calendario de las Trece Lunas es un orden más elevado en relación con el desorden del Calendario Gregoriano. Debido a que el tiempo es de la mente y nosotros queremos reformular nuestra mente, de acuerdo a la armonía y el orden, no tenemos otra opción, que ir a este nivel de orden. Este nivel de orden, representado por el Calendario de las Trece Lunas, es el resultado de un acto consciente. Debido a que es un acto consciente, nos introduce en la primera etapa de la consciencia cósmica. Todos los que siguen este calendario están en el mismo nivel. Cósmico, quiere decir, orden y, este orden, es un orden universal. También, cuando observamos esto { mostrando el Calendario de las Trece Lunas }, esta forma, en realidad, recapitula la cosmología del tiempo, debido a que en la cosmología del tiempo todo es radial y fractal.

La cosmología del tiempo puede ser experimentada en diferentes niveles, y todos los diferentes niveles van a reflejar el mismo orden. Decimos, “ ¿Cuál es el orden de la cosmología del tiempo?” La cosmología del tiempo se establece como las 13 etapas de la onda encantada, la cual estamos viendo en esta forma de el Calendario de las  13 Lunas. La forma, que ustedes ven aquí, es la onda encantada y esta forma, siempre, está recapitulando la cosmología cósmica del tiempo. Cuando vemos esto, y decimos que hay trece etapas, estamos hablando de lo que llamamos las cualidades matemáticas fractales de la onda encantada. Nosotros hemos dicho una de las principales fundamentos : Todo es número, Dios es  un número, Dios está en todo. La naturaleza del universo está llena de propiedades matemáticas. Si todo es creado con forma y medida, toda forma y medida puede ser comprendida por los números. Nosotros decimos, “¿Porqué trece?” Nosotros ya hemos visto que la constante universal del tiempo es una frecuencia matemática 13:20, que posee el siete, oculto. Cuando hablamos sobre la cosmología matemática, estamos trabajando con esta proporción. 4 es a 7 como 7 es a 13, 4:7::7:13.

Porqué es esto? Si usted tiene siete, el cual sabemos que es el número clave oculto, y vemos el siete, como siete partes enteras, en el centro, está el cuatro.

O O O  |O| O O O
              4

Igual que cuando vemos el 13 como 13 partes enteras, el 7 está en el centro.

O O O O O O |O| O O O O O O
                         7

4 es a 7 como 7 es a 13. Esta es la base de la onda encantada. Y éstas son las matemáticas. Alguna gente dice, “ Yo no entiendo las matemáticas. Yo tengo un bloqueo mental.” Yo no creo en esto. Este tipo de matemáticas, cualquiera lo puede entender. Por esto es, por lo  que decimos que las matemáticas del tiempo son un entero, holonómico, o matemáticas del sistema entero. De nuevo, es uno de esos programas que tenemos que borrar … “Oh ! matemáticas, me pongo como dormido,” o “ Yo, en realidad, no soy un artista, Yo no puedo, ni dibujar una línea recta.” Bueno Yo, supuestamente, soy un artista y, es muy difícil para mí, el dibujar una línea recta, también. Estas son limitaciones auto-impuestas, y, mientras estemos aquí,  debemos, de una vez, quitarnos todas estas limitaciones auto-impuestas. En este programa, todos somos matemáticos y todos somos artistas, y no existen barreras entre estos dos. No hay nada más elegante que buena matemática. Quizás mis líneas podrían haber sido mejor, pero tú sabes … ¡es elegante! Así que esta es la base matemática de la Onda Encantada, y podemos ver aquí que estamos trabajando con 3 números claves: 4, 7, y 13.

En estos números claves es en los que nos queremos enfocar. Vemos que el 4 es el  más bajo y simple orden. Vemos que con el 4 tenemos la idea de las 4 direcciones, la cual es la más fundamental orientación. Y nos referimos, también, a esto como las 4 dimensiones. Y también, el 4 representa la forma, tenemos una forma entera, completa. Y, por esto, también, estamos en la 4ª Luna, y estamos, aquí, debido, a que, ahora, vamos a obtener forma. La mente 13:20, la cual se está esforzando para mantenerse a sí misma en todos nosotros,  va,  por fin, a obtener una forma consistente en un grupo colectivo de humanos, que la estamos viviendo, todos juntos, en una comunidad como ésta. No empezamos en la primera semana de la 4ª Luna, sino en la 2ª semana. Esto es, porque 13 semanas ya habían pasado. Ahora, ya estamos en las segundas 13 semanas, así que, estamos listos para participar en esta proporción elegante: 4 es a 7 como 7 es a 13.

Entonces, comenzando en la 4ª Luna, vamos a estar aquí por 7 semanas: 4 es a 7 como 7 es a 13. Cuando alcancemos la sétima semana, veremos que hemos completado la 4ª y 5ª Luna. En la sétima semana, porque vamos a completar 7 semanas, por implicación, habremos recapitulado “4 es a 7 como 7 es a 13.”Pero el 13 va a ser para que nosotros lo completemos. Lo cual no será difícil, porque cuando nos vayamos, después de las 7 semanas, vamos a ser todos Magos de la Tierra. Vamos a estar caminando, hablando, cadenas vibrantes de ADN. Vamos a ser todos como Rodrigo Alarcón quiere que todos seamos, gente deslumbrante e impresionante, con nuestras caras vibrantes de cuarta dimensión. Ahora, de nuevo, cuando decimos que la onda encantada recapitula la cosmología del tiempo, lo que esto quiere decir es que cada año podemos obtener un estado de renovación absoluta, porque cuando entendemos lo que es un año, estamos, en realidad, hablando sobre una órbita de nuestro planeta favorito alrededor del Sol. Debemos de darnos cuenta, de que esto es lo que debemos hacer, renovarnos a nosotros mismos, completamente.

Nosotros somos unos de los primeros humanos en enderezar nuestras mentes en el tiempo correcto, y ustedes no pueden imaginarse qué gran servicio es esto  para el planeta,  porque, si seguimos poniendo nuestra mente en un tiempo torcido, estaremos haciendo un gran contra-servicio al planeta. En el tiempo incorrecto, hemos creado la contaminación,  y no hemos sido capaces de controlar nuestra avaricia, la cual ha venido destruyendo nuestros recursos naturales. Por lo tanto, al retornar al tiempo correcto, estamos haciéndole un servicio al planeta, y estamos comenzando a practicar una moral más elevada.

Esta moral más elevada, envuelve nuestro entendimiento de que debemos devolverle al planeta en varias formas de servicio para compensar por la destrucción que le hemos causado. Esto, también, nos ayuda a definir la próxima etapa de nuestra actividad humana en el planeta, o sea, restaurar el planeta. Entonces, cuando vemos esto, observamos que estamos en la cuarta luna, y luego, llegamos a la quinta luna. Vemos que hay un programa, que va desde la Primera Luna a la Quinta Luna, a la Novena Luna, y a la Treceava Luna. Estos son los puntos claves que articulan la onda encantada - y esto es, de nuevo, un asunto matemático: entre cada uno de los puntos de articulación hay 3 x 3 segmentos. {señalando, a la Primera, Quinta, Novena, y Treceava Lunas del Gráfico de La Onda Encantada de Servicio Planetario}. Quedamos con ese número 4, así que, tenemos uno … dos… tres… cuatro. Cuando sustraemos el 4 de 13 eso nos da 9, y  9  es 3 x 3.

Debemos entender que la matemática es, tan profundamente simple y elegante, y que esta matemática nos hace más artísticos. Así que, esto es lo que le queremos enseñar a los niños. Por favor, no les den el viejo calendario, de nuevo. No hay ninguna razón para hacerlo, si ustedes entienden todo esto. Nosotros también decimos que esta onda encantada está coordinada por lo que llamamos, una geometría en movimiento. Esta va desde el primer punto, luego uno … dos… tres…después el segundo punto que conecta con el primero, después uno… dos…tres… de nuevo. Y luego, en el punto nueve, tres veces, otra vez. { Señalando tres triángulos que conectan segundo, sexto y décimo; tercero, séptimo, y onceavo; cuarto, octavo, y doceavo puntos de La Onda Encantada}

Esto, realmente, conecta con el entendimiento de la geometría en movimiento de las dimensiones, a lo cual nos referimos como geometría de los pulsares: estos cuatro (primero, quinto, noveno y treceavo) puntos son las anclas en el tiempo de la cuarta dimensión. Las  otras tres dimensiones son representadas por cada uno de los otros tres grupos de puntos. Es interesante, que la cuarta dimensión tiene cuatro puntos en la onda encantada y que las otras tres dimensiones, cada una solo tiene tres puntos. Más elegancia. Vemos que la primera dimensión es la segunda cámara, la sexta cámara y la décima cámara. La segunda dimensión es la tercera cámara, la sétima cámara y la onceava, mientras que la tercera dimensión es la cuarta cámara, la octava cámara y la doceava cámara. Podemos, también, contemplar estos números. La tercera dimensión es completada por el número cuatro, que crea la forma entera. Por esto es por lo que se llama la forma autoexistente - debido a, que es, en la tercera dimensión, donde tomamos la forma. ¡Muy elemental.!

La tercera dimensión de la forma está representada por la Cuarta Luna, la Octava Luna y la Doceava Luna. La forma se establece primero en la Cuarta Luna. En la Octava Luna a esta forma se le da integridad galáctica extendida. En la doceava luna, obtiene la complejidad completa de la forma. Platón describía el mundo, como una figura de doce lados, un dodecaedro. Esta forma compleja de doce, representa la evolución máxima de la forma. Por esto es que la 12:60 - el 12 es el número clave, y la frecuencia 12:60, inconscientemente, atrapa la mente  y el cuerpo en el mundo de la forma. Por esto es, por lo que se desarrolla como una expresión completa de la civilización materialista. Debido a que el 12 está en el 12 del 12:60 y el 12 es (12 x 5) = 60 .  Por esto, es materialismo, y después, cinco veces materialismo. Por esto es, porlo que tenemos este mundo materialista: debido a que la fundación inconsciente de la mente está inmersa, completamente, en la complejidad final de la forma. Dentro del contexto 12:60, no parece que haya escape. No hay soluciones que no participen en más complejidad de forma … más leyes, más maquinas, más zapatos nuevos, más carros, más autopistas.

Entonces, podemos ir atrás en nuestra onda encantada y ver… ¿cuál es el significado del trece? El significado del trece es que transforma la forma. Sin el punto trece, sin la décimotercera luna, si no ponemos, de nuevo, la Luna 13 dentro de nuestra conciencia, permaneceremos, absolutamente, atrapados en la complejidad de la forma. Con el 13, tenemos una trascendencia y, también, una circulación del tiempo. Si ustedes ven este patrón de colores, blanco, azul, amarillo, rojo; blanco, azul, amarillo, rojo; blanco, azul, amarillo, rojo … blanco, esto quiere decir que el próximo año va a ser azul. No va a ser igual que el año pasado. En un sentido absoluto, no va a ser igual, esto es, lo que queremos decir, por circulación.

Entonces, nosotros podemos ver, que, por esto, es por lo que tenemos el 4 con los 4 colores del tiempo, que crean la armónica del tiempo; 4 x 13, y tenemos un ciclo entero de 52.  Así es como se establece el ciclo entero de 52 años. Por eso decimos, que este es el ciclo solar-galáctico. Le toma 52 años a los cuatro colores circular con las 13 etapas, a los que, también,  nos referimos como los 13 tonos de la creación. Normalmente, en la vida humana, cuando todos estamos viviendo en el tiempo correcto, veremos cuando alcancemos nuestro año 52, que deberíamos estar experimentando un sentido profundo de completamiento y liberación, dentro del próximo nivel entero de conciencia. Pero, esto solo lo podemos hacer, viviendo en este tiempo del 13:20.  Entonces, vemos como el Calendario de las Trece Lunas, cuando es presentado en esta forma, tomamos consciencia de la forma intrínseca. Nosotros estamos viviendo la cosmología del tiempo.

Esta cosmología del tiempo es holonómicamente consistente, y  nos hace, dinámicamente integrados, a través de la geometría en movimiento de los pulsares. De nuevo, los pulsares: el pulsar de la cuarta-dimensión es la Primera, Quinta, Novena. y la Treceava. El pulsar de la primera-dimensión es la Segunda, la Sexta y la Décima;  el pulsar de la segunda-dimensión  es la Tercera, la Sétima, y la Onceava; y  el pulsar de la tercera-dimensión es la Cuarta, la Octava y la Doceava. Cuando usted conecta las líneas entre estos puntos diferentes, usted crea geometrías diferentes. Cuando operamos con la onda encantada del servicio planetario, empezamos a ver que cada año tenemos una meta particular. Ponemos nuestra meta en la Primera Luna, que es la Luna Magnética; para cuando llegamos a la Cuarta Luna, su meta tiene una forma. Por ejemplo,  sabemos que la meta para este año es crear magos de la tierra, para que, cuando lleguemos a la Cuarta Luna, decimos que necesitamos un seminario de los Magos de la Tierra. Entonces los Magos de la Tierra tendrán su forma. Así que, en las siguientes semanas, al completar la luna autoexistente, definitivamente, sentiremos nuestra forma.

Entonces, llegaremos a la Quinta Luna. La Quinta Luna es llamada la “Entonada,” por que cuando tenemos 4: 1…2…3…4,  5 está en el centro. El centro, es lo mismo que ir al quinto mundo – que es el mundo del trascender, espiritualidad pura. En la Quinta Luna podemos entender que estamos llegando de alguna forma al centro del tiempo, y que, en el centro del tiempo, nos volveremos un canal colectivo. Vamos a canalizar el poder Entonado del tiempo. Y podemos ver, así, como el primer punto  en la Onda Encantada, conecta con el noveno, el quinto conecta con el treceavo. La diferencia entre el 5 y 13 es 8, el cual es el poder de la Octava. Lo que canalizamos como una colectividad 13:20, vibrando el ADN de magia de los Magos de la Tierra, nos va a preparar para lo que vamos hacer en la  Luna 13. Es muy importante que entendamos, también, dónde estamos, qué es lo que estamos haciendo con la geometría pulsar, y que estamos incorporando y encarnando el poder de todas las cuatro dimensiones, así que, colectivamente, podremos poner nuestra mente en la tarea que ya nos está esperando en la Luna 13.

Descansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estamos en este tercer día de enseñanza de la aplicación de la Ley del Tiempo, que es el Calendario de las Trece Lunas. Cuando Einstein hizo la formula E=MC2 , su aplicación práctica, fue la bomba atómica. Hablamos sobre la Ley del Tiempo, Energía factorizada por Tiempo es igual a ARTE. La aplicación es el Calendario de las Trece Lunas, el cual es una bomba atómica para la mente 12:60, una bomba atómica de Paz. Así que cuando estamos hablando sobre este Calendario de Trece Lunas, estamos hablando de una dispensación pos-histórica. Ustedes recuerdan que en la primera sesión hablamos de los calendarios Druida y el Pachacuti, de una manera básica, el calendario de 13-lunas de 28 días, parece haber prevalecido en la pre-historia - ciertamente, en condiciones que precedieron el arribo de la civilización Babilónica. Así que tenemos las 13 lunas en la pre-historia. Después vemos que la historia es dominada en el Viejo Mundo por el calendario lunar, y en la última fase de la historia del Viejo Mundo tenemos el calendario pseudo-solar, el Gregoriano, esto nos lleva al final de la historia. Llegando al punto donde estamos, al fin de la historia, tenemos, de nuevo, el Calendario de las Trece Lunas, así que, toda la historia parece haber sido un gran desvío que nos lleva de regreso a un lugar similar. {Dibuja un gráfico en la pizarra que muestra la historia en un ciclo en espiral; en ambos lados del ciclo esta el Calendario de Trece Lunas}

Recuerden cuando hablamos de la línea, el ciclo, y la espiral. Tenemos que en la pre-historia prevalece el Calendario de las Trece Lunas. En la historia, tenemos el calendario lunar, la medida del ciclo sinódico de la Luna. Y al final de ella, tenemos el calendario pseudo-solar Gregoriano lo que nos lleva aquí al final de la historia, y de nuevo tenemos el regreso del Calendario de las Trece Lunas que nos lleva a la espiral de la post-historia. Todo esto, aquí,  ha sido un desvío, un desvío necesario, el cual nos ha traído a este punto, donde debemos volvernos conscientes.

El instrumento más simple y pragmático que nos puede asistir en estar, plenamente consientes, es esta herramienta tan sencilla del Calendario de las Trece Lunas. Pero, también, podemos ver la diferencia entre el Calendario de las Trece Lunas de Paz, al cual los mayas llamaban Tun Uc, y los ejemplos del Druida o el Pachacuti, estamos en la presencia del conocimiento del tiempo maya , que está siendo, ahora, formulado como la Ley del Tiempo. Por esto, es por lo que decimos sobre la Ley del Tiempo que, donde quiera que la Ley del Tiempo es aplicada, hace consciente lo que estaba inconsciente. Los calendarios anteriores fueron desarrollados en un estado de inconsciencia de todas las leyes matemáticas del tiempo. Cuando decimos  esto, también, queremos decir que las matemáticas del tiempo están, completamente, codificadas en el Calendario de las Trece Lunas así como en la proporción 4 es a 7 como 7 es a 13. Debido al análisis del 12:60 y el 13:20, entendemos que el Calendario de las Trece Lunas, que aparece arriba de la espiral, { volviendo al gráfico de la pizarra} tiene otra función. La función de la aceptación del Calendario de las Trece Lunas hoy, es usar este calendario para romper con las viejas formas 12:60, así como, en la imagen que usamos anteriormente, de apretar el botón de “borrar” y poner el nuevo programa.

Cuando hablamos de romper con la vieja forma, estamos hablando sobre la revolución más grande en la historia. Es, literalmente, la revolución del tiempo. Cuando decimos, revolución del tiempo, sabemos que revolución quiere decir revolver, y el tiempo, naturalmente, le causa a nuestro planeta el revolver . Así que, esta revolución del tiempo es, en realidad, el tiempo causando la revolución. Así, como el tiempo causa a la tierra el girar alrededor del sol, el tiempo, también, nos está causando, a través del Calendario de las Trece Lunas, una revolución espiritual, moral y mental contra el viejo orden.

 Cuando hablamos de esto, no estamos tratando de decir que debemos de ser antagónicos, sino, que debemos elevarnos a un nuevo nivel de discriminación en nuestra mente, y para obtener este nivel de discriminación en nuestra mente  -  discriminación, por ejemplo, entre 12:60 y 13:20  -  nosotros debemos fortalecer la discriminación con la fuerza moral que la respalde. Esto es muy importante.  Entonces, estamos hablando sobre una revolución mental, moral y espiritual de tiempo. Esta revolución de tiempo, también, está siendo guiada por el tiempo. Como sabemos, que cualquier éxito relativo de cualquier revolución, está en que los líderes revolucionarios sepan el tiempo correcto para atacar. La famosa historia de Vladimir Lenin, quien estando exiliado en Finlandia, preparándose para la revolución Bolchevique: cuando le avisaron, inmediatamente, tomó el tren de Finlandia a Moscú y en diez días, toda la dinastía Romanoff y la Rusia medieval, se habían acabado. Este es un buen ejemplo de actuar en el momento correcto. Pero no estamos creando una revolución violenta, sino, que estamos creando una revolución de paz, que, sin embargo, requiere el tiempo correcto. Lo que, de nuevo, nos trae al punto, de porqué estamos todos, aquí.

En algún lugar, en nuestro ADN respondemos a un llamado -  un seminario - ¿ qué quiere decir esto? Viene de la palabra “semilla.” Nosotros estamos plantando semillas, cultivando semillas, y estas semillas se van a transformar en plantas. En este seminario estamos plantando semillas de la revolución pacifica del tiempo, y esta revolución va a ocurrir, de una manera, que nadie lo podía esperar. Debido a esto va a ser una revolución muy exitosa. Nosotros vamos a estar listos, cuando el mundo 12:60 está teniendo una resaca terrible llamada Y2K. Esto es,+-
¡7¡9 parte de lo que comprende usar el Calendario de las Trece Lunas, el romper con la vieja forma.

Vamos a hablar mas de esto mañana, pero por ahora me gustaría resumir esta parte: El sueño que soñamos esta modelado por el tiempo que llevamos. Si nosotros podemos mantenernos en el tiempo de las 13 lunas, entonces vamos a soñar un sueño real de armonía; y esto es exactamente lo que la tierra esta pidiendo de nosotros en este momento. Este es un punto muy clave. Por que vamos mas allá de la historia, estamos en un punto donde el único camino de evolución es ir mas allá de lo material y de lo físico, evolucionar lo mental/espiritual que no puede ser correctamente evolucionado a menos que mantengamos la moral correcta.

Esta moral, de la cual podemos hablar como la moral del tiempo, es el conservar los valores a los que nos referimos como bio-diversidad o diversidad-bio-cultural. Lo que quiere decir esto es que tenemos total respeto por la autonomía de todos los seres y de todas las especies y el que estamos viviendo en un estado de armonía compasiva. Esto no esta respaldado por leyes y policía. Es muy importante: esto esta respaldado simplemente al establecer la comunidad humana en el correcto orden del tiempo.

Los delfines no tienen Cámaras Parlamentarias, los pájaros no tienen fuerzas policiacas. Nosotros no necesitamos legislar nada. Nosotros lo único que tenemos que aprender es como vivir en el tiempo natural. Esto es lo que llaman “pensamiento utópico” por alguna gente, pero el pensamiento utópico siempre ha sido un pensamiento utópico, si no tenemos un profundo entendimiento de los efectos biológicos del vivir en el tiempo erróneo. Debemos entender que los problemas que han venido por vivir en el tiempo erróneo, y que al vivir en el tiempo natural, despacio pero relativamente rápido entraremos en un nuevo nivel mental espiritual con cada uno de nosotros. En lugar de gobierno, ejercito, policía y educación compulsiva, solo tendremos telepatía y esto dará cuenta de todas estas instituciones. Esto es debido a que el Calendario de las Trece Lunas es un deposito completo de todas las armonías del tiempo.

{Mostrando el gráfico del  Calendario de onda encantada de las Trece Lunas} Debemos saber: ¿Qué estamos midiendo con esto?, estamos midiendo una órbita del planeta. Debemos siempre recordar que esto es lo que el calendario esta haciendo. Holonómicamente, en una órbita, o en una vuelta de la espiral, esta contenido todo el orden del universo. La tierra va alrededor del sol. El sol es una estrella, conectada a familias de estrellas. El sol como estrella esta bañado por energía que es completamente del orden galáctico y cósmico, así que cuando completamos una órbita alrededor de la estrella, todo el orden galáctico/cósmico y la energía que la estrella recibe es comunicada a la tierra. Toda esta energía cósmica y galáctica es coordinada por el tiempo, y el tiempo funciona en muchos diferentes niveles de armonías los cuales podemos definir como armónicas celestes.

Las armónicas celestes que son todas ordenes cósmicos que nosotros podemos percibir, conocer, y expresar por medio de las matemáticas simples que encontramos en este calendario. Las armónicas celestes a las que nos estaremos refiriendo en sesiones posteriores las podemos definir como ordenes de simultaneidad. En este momento estamos atrapados en un orden lineal que no es simultaneo. Como dije, por esto es que nos sorprendemos con la sincronicidad. Lo que la civilización maya penso es que tu puedes vivir con 17 o aun mas calendarios. Esto quiere decir, tu mente puede desarrollar el contener cualquier numero, digamos hasta 17 ordenes simultáneos. Esto es evolución super-consciente, ¿cuantos puedes mantener tu en un momento en tu mente?.

Así que los magos de la tierra son los que toman por si mismos el desarrollar su mente y espíritu para poder mantener cada vez mayores niveles de simultaneidad. Como veremos cuando lleguemos a la próxima semana, vamos a estar trabajando por lo menos con dos niveles para expandir nuestra mente lineal. De esta manera podemos comenzar a aumentar los niveles de simultaneidad. Cuando explicamos en las sesiones anteriores la Ley del Tiempo, vimos que el universo es moderado por la matriz del tiempo 13:20, y toda esta información llega a un pequeño punto: desde el punto de vista del tiempo, el espacio es un punto infinitamente localizable. Este punto infinitamente localizable es tu propio  cuerpo en el tiempo - la totalidad de tu mente y tu cuerpo. Volviendo a los pulsares, cuando mapeamos los pulsares, las relaciones entre las diferentes lunas, tenemos una geometría en movimiento que se ve así {Gráfico de los Códigos Pulsar en el Tablero del Oráculo del Encantamiento de Sueño}.

Esta geometría en movimiento de los pulsares representa una ampliación de sus conciencias. Si podemos entender las diferentes relaciones de los pulsares en su forma geométrica, y luego entender esa misma geometría, por medio del movimiento del tiempo. Dijimos que estábamos en la cuarta luna: esto quiere decir, que estamos obteniendo el poder de la forma. Hemos definido nuestra forma tridimensional. Por ejemplo, este es el pulsar tri-dimensional. Este es el pulsar de la tercera dimensión: va así  4, 8, 12. Podemos anticipar que lo que establecemos en esta luna, nosotros podremos extender en forma durante la Octava Luna; y vamos a completar la forma en la Luna 12. Podemos, también, observar, en el día de hoy, que es el día 12 de la Cuarta Luna, y la diferencia entre 12 y 4 es 8 . Así que, este es el día perfecto para obtener la realización de la forma tridimensional. No podría haber un día mejor .Yo no lo planeé.

Cuando observamos el código pulsar, estamos viendo, puramente, el orden matemático de los 13 números o de los 13 tonos en una relación, que crea lo que se llama la forma de la onda encantada . Los números dentro de esta forma encantada solo tienen un significado en la relación entre ellos, y debido a esto, ellos crean la recapitulación de la cosmología del tiempo. Cada uno de estos tonos o números, en la relación entre ellos, tiene un significado particular o poder, entonces, podemos ver que el primer tono es el magnético, y atrae; el segundo es el lunar, el cual polariza o estabiliza. El tercero es el eléctrico, el cual activa. Tu puedes pensar en esto en términos de geometría simple. El primero es un punto, el segundo dos puntos            ( lunar), muestra una línea , que siempre divide, polariza. El tercero, que activa, crea un triángulo. Esta es la forma primaria que establece la conexión entre la cuarta y la tercera dimensión. Cuando tomamos los tres triángulos, por ejemplo, y los conectamos, ellos crean un cuarto triángulo, y esto crea el tetraedro, el tetraedro es la forma más primaria, que es proyectada de la cuarta dimensión en la tercera dimensión. Podemos ver, como estos tres triángulos, juntos, crean el cuarto. Después, llegamos a la cuarta etapa, la cual es la forma Auto-existente. Esto establece la cosmología primaria del tiempo.

Cuando estamos tratando con el calendario, no estamos tratando con el 13, sino, también, con el 28, debido a que estamos diciendo, que cada una de estas 13 posiciones contienen 28 unidades y, de nuevo, la proporción, 4 es a 7 como 7 es a 13, es muy importante. Esto contiene todo: 4 x 7 = 28. Así que, el 28, el 13, y el 7 – el 13 crea el ciclo. Así que, pueden ver cómo todo está en esta simple forma: 4 es a 7 como 7 es a 13. Estos son los números claves: 4 x 7 = 28 y, 28, trece veces, crea el ciclo. Por esto es, por lo que dije que esta proporción es la proporción clave – 4 es a 7 como 7 es a 13.

El ciclo de 28 días es un número muy interesante. El concepto de la semana de siete días, es un secreto matemático muy poderoso, el cual ha sido escondido y confundido. Así, como los nombres de los meses Gregorianos: Enero era el dios de la puerta del camino, por esto, decidieron hacer del primer día de Enero, el primer día del año. Julio, por supuesto, es llamado así, por Julio Cesar, y Agosto, debido a Augusto César. Septiembre, el noveno mes, quiere decir, siete. Vemos, entonces, cómo la irracionalidad de la vida moderna, está construída dentro de este programa erróneo – tenemos que apretar el botón de borrar. Lo mismo es verdad sobre los días de la semana. ¿Qué quiere decir Domingo?  O ¿ Martes? O ¿ Sábado? Sabemos que algunos de estos han sido nombrados de acuerdo a los planetas. En la lengua Inglesa son nombrados, de acuerdo a dioses Alemanes, esto crea un enredo de palabras que no tienen coherencia o consistencia. Nosotros programamos a nuestros hijos así, como nosotros fuimos programados, esto crea un sentir, así que, pensamos que todo el universo tiene Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado programados en él. Les aseguro, si ustedes van a Marte, ellos no saben nada de esto.

Esto es, solo para demostrar, de nuevo, cómo los humanos están atrapados en ficciones, totalmente, irracionales y absurdas. Aún así, los seres humanos se rehusan a cambiar, justamente, como mencionamos en el ejemplo de la frase, sobre  cómo el calendario Maya es más científico que el Gregoriano. Pero la inercia, creada por estar atrapados en esta ilusión, es tan profunda, que la gente dice que no va a ver diferencia, si cambiamos estos nombres. La verdad es, que el ciclo de 28 días es un ciclo cósmico poderoso que utiliza los dos primeros términos de la proporción 4 es a 7. Y hay una razón para observar un ciclo de 7 días que no tiene nada que ver con Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, o cinco días y un fin de semana.

Todos estos conceptos como semana de trabajo y fin de semana son como partes de muebles malos,  que ya no sirven en la mente. Usted, talvez, esté acostumbrado a ellos por que mantienen la forma de su trasero cuando usted se sienta, pero, pueden estar causando una muy mala curvatura en su columna vertebral. Así que, nosotros debemos deshacernos de estos muebles viejos, hacer toda una limpieza de la casa, lo que significa, también, una revolución. El significado más profundo es que el 4 del “4 es a 7”- lo cual crea el 28- es uno de los ciclos cósmicos claves. El poder del 7, no tiene nada que ver con los días de la semana, pero vienen del hecho de que el 7 es el poder del centro que sostiene juntos los extremos magnético y cósmico.

El punto magnético, aquí, podemos decir, que es el micro-micro-micro, la primera pequeña pulsación magnética y el cósmico, el trece, es el maro-macro-macro. Lo que mantiene a los dos juntos, es el 7, y el 7, es el punto de resonancia donde usted puede llegar a la comunicación con los órdenes divinos. Cuando nosotros aprendemos a vivir en lo que llamamos la semana en el Calendario de las 13 Lunas, vamos a estar participando en una forma más alta de resonancia que nos pone en contacto con el orden primordial del universo. Veintiocho días es el ciclo biológico de la mujer. Cuando estamos afuera, en el espacio, y lo observamos, correctamente, éste es el ciclo de la Luna. Y si vamos, aún más lejos, hasta nuestra estrella, nosotros vemos que en su ecuador nuestra estrella toma 28 días para rotar en su eje. En otras palabras, un día y una noche del sol, son 28 días.

También, alguien me dió un reporte sobre como los delfines usan sus dientes para medir tiempo. Interesantemente, siguen una medida de 28. En los dientes hay unas líneas más largas que se forman cada 28 pequeñas líneas diarias, y esto se repite por 13 veces, lo que mantiene la medida del año. Esto es solo para decir que cuando nos metemos en el Calendario de las Trece Lunas ,  y estamos, en realidad, siguiendo este calendario, los delfines van a estar saltando fuera del agua, y diciendo, “¡Bienvenidos, de nuevo, al Club!”

El otro punto en el Calendario de las Trece Lunas es que este es perpetuo y constante. Podemos ver, aquí, los 13 tonos para las 13 Lunas, y aquí está la esquemática 4 x 7 del 28 { mostrando Gráfico del Calendario Perpetuo del Encantamiento del Sueño}. El hecho es, que ustedes no tienen ni que saber los 28 días de cada luna. Si ustedes conocen todos los días de una luna, los conocen todos. Muy fractal y holonómico. En nuestro viejo lenguaje, el primer día de cada luna es, siempre, Domingo. Después, ustedes saben, que el primero, el octavo, el quinceavo y el veintidosavo  días, son, siempre, Domingo. O, también, saben, que el quinto, el doceavo, el diecinueveavo, y el vientiseisavo días corresponden a la viejo jueves, y esto es verdad para cada luna. Por esto, queremos decir constante y perpetuo. Alguna gente dice, “¡Ja!, esto va a hacer la vida muy aburrida.” Pero, ellos le deberían preguntar a un delfín. Porque el delfín les diría: “No-no. Yo puedo canalizar más, y comunicar lo que yo quiera.” Este es el punto.

Cuando hablamos de perpetuo y constante, es, también, muy buen ejercicio encontrar su cumpleaños, averiguar en cuál luna  están, y después, en qué día. Sin importar qué día es, siempre será el mismo día de la semana. Así que esto, también, les va a dar cualidades especiales. Por ejemplo, yo sé que mi cumpleaños siempre es el día 15 de la Séptima Luna. Por lo tanto, el día 15, yo sé, que siempre es Domingo, el cual es, siempre, el primer día de la tercera semana, entonces, esto permanece  constante. También sé del Calendario  de las Trece Lunas, que cuando es el quinceavo día de la Séptima Luna, 26 semanas de año ya han pasado y es el primer día de las segundas 26 semanas.

Afortunadamente para mí, mi cumpleaños llega a la mitad del año y, exactamente, medio año después de mi cumpleaños, este, siempre, es el Día Fuera del Tiempo. Esto es ordenado. Yo, tampoco, planeé eso. Aún más fascinante para mí, fue cuando estuve en Chile, por primera vez en 1994 : yo estaba tratando de ir a Brasil, pero nadie me dijo que necesitaba una visa. Así que, nos echaron de Brasil,  diciéndonos que teníamos que ir a buscar una visa, fuimos a Chile a conseguir la visa. Cuando fuimos a traer la visa, un hombre en el consulado Brasileño nos dijo, “No. Yo no se la puedo dar por que su pasaporte está a punto de expirar y tiene que tener un pasaporte válido, por lo menos, de seis meses. Usted tiene que ir a la embajada norteamericana para que le den un nuevo pasaporte.” Así que, fuimos a la embajada norteamericana, y, nos dieron un nuevo pasaporte y, finalmente, regresamos a Brasil. Pero, a mí me gusta mi pasaporte, debido al numero que tiene, 7150033. El 715, mi cumpleaños es Luna 7 día 15. El número de kin de Bolon Ik es 22 y el mío 11, y eso es 33. Yo, tampoco, planeé esto.

Nosotros, todos, estamos programados por el Grande. Cuando nos despertamos a las cosas pequeñas de nosotros mismos, es como nos ponemos a tono del gran programa. Vemos, también, que en este Calendario de Trece Lunas perpetuo, por ejemplo, la Navidad, siempre, celebra el día 13 de la Luna Rítmica, y el día 13 de cada Luna es Viernes 13. Tenemos 13 Viernes 13, cada año, para superar nuestra superstición, y debido a que Cristo era el treceavo de los discípulos, esto, también, es muy bueno. Si, todavía, quieres tener una resaca o "guayabo" – celebra, también, el viejo día de fin de año. Este día, siempre, ocurre en el día 20 de la  Luna Rítmica. Entonces, en vez de  la celebración de la Navidad/Año nuevo, podemos llamarlo, la celebración 13:20. Entonces, talvez, ustedes no van a necesitar una resaca o "guayabo".

Entonces, el mensaje es muy simple, Magos de la Tierra! olvídense de pensar Gregoriano, piensen Trece Lunas, se van a poner más saludables, se van a poner más felices, van a vibrar más – este es un anuncio no pagado. El punto, entonces, para concluír, para llegar al final de esta presentación del Calendario de las  Trece Lunas, no hay, absolutamente, otro camino que retornar al tiempo natural. Alguna gente me dice, a veces, “ ¡Ja! yo vivo en el bosque y nunca sigo ese otro calendario ¿por qué debo hacer esto?” La respuesta es, que estamos, todos, programados, y somos una especie colectiva. El poeta Ingles dijo que ningún hombre es una isla. Respondiendo a la mente colectiva, debemos borrar el viejo programa, insertar el nuevo software y crear un nivel armonioso de mente colectiva.

Talvez, en 20 años no necesitemos seguir un calendario, pero, cuando has estado sentado en una silla, que se siente cómoda, pero, en realidad, ha deformado tu espalda, necesitamos algún tipo de ayuda para enderezarla, y este es el Calendario de las Trece Lunas. Si el error de la especie humana, fue el crear una civilización basada en tiempo artificial, entonces, tenemos que crear una manera para regresar al tiempo natural, si queremos evitar la autodestrucción. Por esto, decimos que no hay otra forma para regresar al tiempo natural, si no es a través de las Trece Lunas.

El tiempo natural es el orden del universo, definido por la Ley del Tiempo. Volviendo al tiempo natural, por medio de las Trece Lunas, es como tomar la medicina correcta para la mente. Cualquier medicina nos restaura la salud. El estar saludables, es sagrado. Así que, cuando hablamos de tiempo natural, estamos hablando de restaurarnos a nosotros mismos en el orden sagrado del universo. El universo nunca dejó de ser sagrado. Fuimos nosotros quienes ejerciendo nuestra voluntad, creamos esta gran, gran, gran burbuja de ilusión que creemos que es real – y somos nosotros los que nos hemos alejado  de lo sagrado. Lo que es natural es sagrado.

Para regresar a lo que dije al principio, las 13 lunas es el próximo paso evolutivo. La gente habla, vagamente, del cambio cuántico o salto cuántico. Ustedes saben, que cuando estudiamos el cambio de condición de cualquier cosa, siempre, hay un punto muy preciso, cuando el agua empieza a hervir – alcanza una temperatura muy precisa. Así que, cuando vamos de una etapa de evolución a la próxima, debemos llegar a un punto muy pequeño, preciso y simple, y ese punto es el Calendario de las Trece Lunas. De esta manera, es como nosotros hacemos el paso evolutivo.

Bolon Ik:

 Primero sentémonos rectos,  de nuevo, y entremos en el espacio sagrado de nuestro propio Ser, sentados, todos, aquí, y vamos a tomar cinco minutos para estar en una meditación silenciosa. Permítanse, a ustedes mismos, relajarse en su respiración y siéntanse, aquí y ahora. Cada vez, que la respiración  sale y su mente está muy activa, solamente, relájense, al final de su respiración, y experimenten el No-Tiempo radial.


Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre
Valum Votan y Bolon Ik

No hay comentarios:

Publicar un comentario