viernes, 15 de marzo de 2013

Meditación 8 de 28 EWS/SMT




Archivo de audio:  


Valum Votan y Bolon Ik

                                                                                                     
 Segunda Respiración, Hoja del Avatar, Semana Dos 
                                           
 Meditaciones 5-8: Encantamiento del Sueño, Ciencia del Tiempo, Orden Sincrónico 
                                                                                     
 Curriculum Central: Vida Sostenible y Habilidades de la Vida 

Octava Meditación: 
                                                                                                             
 Evaluación-Síntesis, El Poder Madura el Fruto 
                                                
Del Encantamiento del Sueño de la Historia al Encantamiento del Sueño Galáctico:
                                                                                                             
  Re-encantando el Mundo 
                                                                                                             
  Kin : Tierra 6 

Bolon Ik:

Buenos días. Siento que esto es bello porque ustedes han llegado temprano. De tal manera, que sé, que todo está en buen orden, especialmente, porque este es el día de mi Familia Terrestre y como soy Viento Solar, estoy llena de energía, que no puedo casi contener, pero trataré de ser disciplinada. Hoy, día 8 de la enseñanza es Limi, Día 20 de la Luna Autoexistente. Hoy tenemos trascendencia, evaluación y síntesis. Estamos empezando una nueva Armónica, la Armónica 25, Matriz Solar, Auto-regular el Fuego Universal de la Intención. Hoy es el Kin 97, Tierra Rítmica Roja:

Organizo con el fin de evolucionar
Equilibrando la sintonía
Sello la Matriz de la Navegación
Con el Tono rítmico de la igualdad
Me guía mi propio poder duplicado

Ahora podemos mirar el tono 6 y saber que estamos en el tiempo de extender el ritmo de la acción. Con el tono rítmico, seis, organizamos la igualdad y tenemos equilibrio. Siento, como, si sobre estos cuatro días de enseñanza, estuviéramos disolviendo el equilibrio entre nuestra disciplina personal y nuestra atención, para afinarnos con el campo colectivo de todos nosotros. Yo animo para que todos nosotros practiquemos una más grande telepatía. Dar buenos abrazos durante el día, siento que es un modo muy efectivo de recordar nuestro amor, porque de este modo, realmente, quebramos esa concha de ego, porque cuando abrazamos al otro, atraemos a nuestros holones. Finalmente, este es el tono 6 del pulsar de la primera dimensión, que es el Pulsar de la Vida: tonos 2, 6 y 10.

Adicionales afirmaciones sobre este Tono seis, dicen, que estamos para comandar la igualdad y administrar el desafío. Pienso que el desafío, para hoy, cuando vayan a sus grupos es tener a toda su Familia Terrestre con ustedes, y evitar que algunos fallen. Hemos establecido, que, si ustedes no están en sus Familias Terrestres, ustedes no están aquí y si ustedes no están aquí, entonces, no tendremos éxito en el Gran Experimento.

Hoy tenemos una lectura inspirada en la profecía del Telektonon La Sección de la Tierra, “Los Profetas de la Paz están despertando”:

“Yo soy Pacal Votan, el Testigo Especial del Tiempo, quien tiene el legado para ustedes de la piedra parlante, un legado de lugar, Nah Chan, Casa de la Serpiente, conocido por la profecía, como Palenque.

Y, también, en Xochicalco, ustedes encontrarán la declaración de mi evangelio dejado por mandato de mi apóstol Ce Acatl Topiltzin Quetzalcoatl, quien cerró el primer milenio de Cristo, al igual que, ahora, mi profecía viene, para cerrar el segundo milenio de Cristo.

¡Oh! Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, háganse ustedes como uno, de nuevo, y no duden de la precisión y exactitud de la hora, en el día Luna Lunar. Sincronícense ahora, y, con toda humildad, acepten el plan de Dios, 28 días, 13 Lunas, más un día para la liberación y el perdón.

Perdonen, ahora, públicamente, las indiscreciones de sus enemigos y hagan una cabal confesión de sus propias transgresiones. Si son sinceros, Dios lo verá en sus corazones, y por su misericordia, muchos seguirán su camino y, si ustedes proclaman a favor de la causa, de la rectitud y de la verdad, un nuevo comienzo y un nuevo tiempo, el Telektonon, el Camino de las 13 Lunas, y logran que otros se unan para hacer lo mismo, entonces, Dios lo sabrá, también, y los convertirá en grandes generales de la Marcha Sagrada de la Victoria.

Y, si poseen medios y riquezas, y escuchan estas palabras o se les ha sido explicada la maldición del tiempo 12:60 y las bendiciones del tiempo 13:20, entonces, no duden, y practiquen la caridad. Sean sostén de los niños huérfanos de la guerra y provean los medios para la reconstrucción de la Tierra, y, entonces, la práctica del arte y la cultura podrán florecer, de nuevo. Practiquen esa caridad con fervor, pues, pronto, verán el final del dinero, ya no fluirá más el vino embriagante de la fornicación Babilónica, y, entonces, ¿qué será de sus papeles de crédito y sus máquinas inservibles?.

Los Profetas de Paz están despertando. Ciertamente, la hora del Juicio ha llegado. Entre los ángeles me conocen como el misterioso benefactor de los justos. ¿Desperdiciarán, también, ustedes esta oportunidad?. ¡Cuidado! Pues, ahora, es incontenible el fuego que consume toda falsedad.”

Este es, también, el día del completamiento de los días de enseñanza en esta semana del Avatar, y yo, simplemente, quería dar una breve explicación de la palabra Avatar. Pienso, que el mejor modo, en que podemos aplicar la palabra Avatar es llegar a la manifestación de un principio, y este principio es la Ley del Tiempo, que, también, decimos, es el Orden Sincrónico. Por favor, no confundir, que, al ser nosotros mensajeros, seamos algo más que, totalmente, humanos, como ustedes son humanos, con todos aquellos frágiles momentos y confusiones o claridades. Porque estamos aquí, completamente, al servicio del conocimiento de la Ley del Tiempo; estaremos, aquí, por todo el tiempo del seminario. No dejaremos este sitio. De este modo, seremos un ejemplo, en mantener nuestra fidelidad al Orden Sincrónico.

Finalmente, como hago cada día, leeré de las Dinámicas del Tiempo y, como hoy, es el número-código 17, tono 6: es 17.6.

"La Federación Galáctica de la mente hiperdimensional es el orden y la organización futuras de toda conciencia, inteligentemente, ramificada en grados y rangos, almacenados de acuerdo al conocimiento comprensivo de todas las fases del espectro evolutivo, que constituye el cerebro galáctico. El único propósito de la Federación Galáctica, es incrementar la conciencia de Dios y el Orden Divino, que puede ser afectada, solamente, a través de la retroalimentación subliminal, que entra desde los órdenes inferiores del Tiempo."

Hoy es la enseñanza final de la Ciencia del Encantamiento del Sueño, del Tiempo y del Orden Sincrónico, donde estamos trabajando con Habilidades de la Vida y Vida Sustentable. Entonces, estamos viviendo el Encantamiento del Sueño, y estamos practicando el orden sincrónico Kin tras Kin. Ahora iremos al tópico de este día: desde el Encantamiento del Sueño de la historia al Encantamiento del Sueño Galáctico, re- encantando el mundo.

Valum Votan:

Gracias por tus muy inspiradas palabras e introducción. Era de esperarse, ya que hoy es la Familia Central. Pienso, que estamos tratando con, al menos, una de las Reinas de la Familia Central... !Espero que ella tome eso en el sentido correcto! Hoy, para mí y para todos nosotros, estamos en la octava meditación de la Ley del Tiempo. En esta meditación nos estamos elevando hacia lo desconocido. Cada momento y cada día que estamos aquí, nos estamos elevando cada vez más hacia lo desconocido. Dice, al principio del Encantamiento del Sueño, - leeré el primer párrafo del Génesis del Encantamiento del Sueño:

“Así,como el halcón, al entrar en su giro hacia adelante da vueltas sin volver atrás, así, una vez, un kin planetario ha entrado por la puerta del Dragón magnético, del Castillo del Girar, ya no hay vuelta atrás, sólo dar vuelta tras vuelta a través de los ápices sin fin y eternos de los Castillos de la poderosa Nave-Tiempo-Tierra 2013”.

Eso describe, muy bien, el viaje que estamos emprendiendo en el Seminario de los Magos de la tierra, porque, aunque tengamos algún sentido de los códigos, y estemos empezando a entender las matemáticas, eso es, sólo, para ayudarnos a volar más y más alto. Así, cuando volamos y nos elevamos más y más alto, el viaje es, como Bolon Ik lo ha expresado, un viaje hacia Dios, hacia la Fuente, y toda memoria es de Dios y de la Fuente. La Divina Fuente es infinita en su manifestación. A través de nosotros mismos y de la química de nuestras vidas, hemos vivido todo aquello. Entonces, la memoria encaja en nosotros mismos y en nuestro recuerdo.

Estamos elevándonos, de posición en posición, en la Onda Encantada. Mientras aprendemos, lentamente, a girar en espiral juntos, en una forma en que nosotros no lo habíamos hecho antes, estamos, naturalmente empezando a tener más y más experiencias del despertar. Lo que estamos buscando en el Seminario de Magos de la Tierra, para el despertar, es tener un mínimo de 144. Tenemos un número, así, en las inscripciones, ¿correcto? Sí, entonces, queremos estar seguros cuando lo completemos de que tenemos al menos 144 Magos de la Tierra. Esta es la cantidad fractal mínima para asegurar que se puede efectuar el cambio evolutivo en pro de toda la raza humana del planeta y de acuerdo a las directivas evolutivas de nuestra estrella Kinich Ahau.

Entendemos que, con el Encantamiento del Sueño, estamos estableciendo la nueva cosmología del orden mítico. Hemos hablado, acerca de cómo las matemáticas de la Ley del Tiempo establecen la cosmología de un nuevo orden científico, pero tenemos ciencia y mito. Tenemos la sensibilidad científica y la sensibilidad mítica, que están unificadas, en nosotros mismos, en los dos lados de nuestro cerebro que se cruzan para gobernar los dos lados de nuestro cuerpo en una simetría bilateral, idéntica a la simetría bilateral del Telar de los Mayas en el Tzolkin. Cuando miramos el Tzolkin, estamos mirando, verdaderamente, el espejo cósmico, en el cual nos vemos reflejados en todas nuestras facetas del conocimiento y del ser. Así, con el Encantamiento del Sueño, estamos entrando a un nuevo orden mítico, y éste es el significado del Génesis del Encantamiento del Sueño, que ayer mostramos cómo trabaja en esta forma de Pentad Binario {mostrando el Tablero de Viaje, Génesis del Encantamiento del Sueño}.

Así, tenemos el paso de las primeras 10 posiciones, que describen los primeros 13.000 años del Génesis del Dragón. Podemos, también, abrir el Tablero de Viaje: El Génesis del Dragón, engloba el Castillo Rojo, el Castillo Blanco y una mitad del Castillo Azul. Cuando leemos el Génesis del Encantamiento del Sueño - es una buena idea seguir releyéndolo, a medida que, vamos por cada Onda Encantada, porque todo es una parte del fractal sincrónico del tiempo. Todo esto ha sido codificado en nosotros, y ciertamente, podemos decir esto, por cada una de las personas que está aquí. Nadie que esté aquí podría estarlo, si su memoria celular no vibrase con este llamado. Nos maravillamos de por qué estamos aquí, y por qué otros no lo están. El hecho es que la vibración, en nosotros mismos, está de acuerdo con el llamado que recordamos. Así, al estar aquí, empezamos a reconocernos unos a otros más y más; cada día, estamos despertando la memoria del paso a través del Génesis del Dragón. Cuando vemos que llegamos a este punto clave, aquí a la derecha, que es el kin 130, esto completa el Génesis del Dragón. También veremos donde estamos, justo, ahora.

Estamos aquí, kin 97, y en pocos días, llegaremos a este kin 104. El kin 104 es un número fractal, como lo son todos estos números, pero este es el fractal de los 104.000 años del Gran Ciclo de Arcturus, el cual concluirá en 13 años. Este kin 104 es, exactamente, Semilla Cósmica Amarilla, porque durante el Gran Ciclo de Arcturus, la Semilla Cósmica fue sembrada en el sistema estelar Velatropa 24. Esta Semilla Cósmica, contiene la memoria de los sistemas previos del mundo y está sostenida por la memoria guía de los sistemas de mundos paralelos.

Estaremos llegando en pocos días a completar el Castillo Norte Blanco del Cruzar, porque estamos cruzando del Rojo, en el Este, al Azul en el Oeste y el propósito del cruzar, es el hacer un Guerrero de cada uno de nosotros, por esto, es llamada la Corte de la Muerte, porque el Guerrero debe conocer la muerte. En el oráculo del Guerrero, la Muerte es el desafío del Guerrero, lo que significa que el Guerrero vence el miedo a la muerte. Cuando alcanzamos el kin 104, la Semilla Cósmica habrá llegado a ser una llama viviente dentro de nosotros. Llegaremos a ser, entonces, los misioneros de la Semilla Cósmica. Es muy bueno que nuestro amigo del Japón Toru Takahashi, quien es Semilla Cósmica, deje Japón ese día y esté con nosotros en Serpiente Magnética. El encarnará todo eso para todos nosotros.

Entonces, cuando entremos al Castillo Azul, éstas serán las dos últimas Ondas Encantadas de la Génesis del Dragón, las Ondas Encantadas de la Serpiente y del Espejo. Luego, justo en la mitad, lo cual corresponde, precisamente, al centro de la mística Armónica 33, llegamos a ese gran momento del Vuelo Mágico, desde el Génesis del Dragón al del Mono. Hemos completado ese paso exterior y debemos empezar el paso interior. La Onda Encantada del Dragón, representa el paso exterior, que, realmente, fue vivido, completamente, en el Tiempo del Sueño. El pasaje interno, entonces, es cuando descendemos a la Tierra. Leeremos en el Génesis del Encantamiento del Sueño, pag. 3, del segundo al último párrafo:

“Allí, en la mitad del Castillo Azul del Quemar, el Poder de la Magia se declaró con una atronadora fuerza, 130 peldaños, 130 siglos del Encantamiento del Sueño, 13.000 años terrestres, habían pasado. El Génesis Primario del Encantamiento del Sueño del Dragón fue quebrantado y desapareció. De forma, igualmente, repentina, surgió la matriz del Encantamiento del Sueño de la Magia. Seis Ondas Encantadas, Setenta y ocho peldaños, Setenta y ocho siglos del Encantamiento del Sueño del Génesis del Mono”

Este quebrantamiento, que se ha descrito en este pasaje, corresponde, precisamente, a ese momento, que yo describí en el sueño que tuve cuando la palabra “Encantamiento del Sueño” fue revelada. Como muchos de nosotros estamos empezando a comprender, quizás, estuvimos allí en ese momento y, ahora, estamos teniendo una reunión de familia. De hecho, es por eso, por lo que estamos aquí. También, tenemos que estar muy agradecidos de que la Ley del Tiempo, sea una gran conspiración para hacernos comprender que, realmente, estamos viviendo este mito.

Como se va viendo, durante el Seminario de los Magos de la Tierra, es muy interesante que cuando llegamos a este punto {señalando el Kin 130}, será el día 25 de la Luna Entonada, y cuando entremos al Génesis del Mono, en el día Mono Magnético {señalando el kin 131}, será el 27° día de enseñanza, la 27ª meditación sobre la Ley del Tiempo. Este día, Kin 130, Perro Cósmico Blanco, cuando completemos el Génesis del Dragón estaremos en el día Kali, en la última semana del Seminario. Ahora, tenemos la oportunidad, todos juntos, de revivir las 2 últimas Ondas Encantadas del Génesis del Dragón, y ver a cuál nivel de memoria llegaremos cuando lleguemos al Perro Cósmico Blanco. Cuando entremos al Génesis del Mono, estaremos, realmente, re-entrando a Camelot. Este es el motivo por el cual el graffiti en la carpa negra, allí abajo, dice “Camelot”. Todo esto ha sido preparado. Todo lo que tenemos que hacer, es caminar por el lugar correcto, y sentir, correctamente, quiénes somos, de acuerdo con nuestra Familia Terrestre y nuestra Firma Galáctica. Así, de este modo, estaremos realizándonos como Cosmonautas en ciernes y como aspirantes a Magos de la Tierra.

Es muy interesante, la exposición acerca del Génesis del Mono, que duró los 7.800 años, que es, también, descrito como 78 peldaños, los últimos 78 peldaños hacia la Torre de Merlín. Como veremos, la semana entrante, el número 78 es el número clave, para revelar el significado de la tumba de Pacal Votan, que está sellada con el kin 26, Enlazador de Mundos Blanco. El número de código 6 veces el tono 13 es igual a 78. Este número 78, en la Tumba de Pacal Votan, es también, una señal del significado e importancia de Camelot, y del Tiempo Perdido del Génesis del Mono. Como vemos, en el texto del Génesis del Encantamiento del Sueño, el período Camelot, durante el Génesis del Mono, fue un período de tiempo en que los viajeros humanos del tiempo, aprendieron a vivir por el Calendario de las 13 Lunas. Como dijimos, el Calendario de las 13 Lunas existió en la prehistoria porque estaba destinado a ser la forma del orden que preparaba el kin planetario para el Génesis de la Luna. Es la razón, por la cual tenemos los remanentes del Calendario de las 13 Lunas, el Druida y el de Pachacuti, ambos, de hecho vienen del tiempo del Génesis del Mono.

Es interesante, que el calendario de 13 lunas Pachacuti, esté marcando, ahora, su año 5.507: lo que significa que, empezó, precisamente, un ciclo Baktun antes del 3.113 A.C. Es, también, muy interesante, que el más antiguo Calendario Lunar, que conocemos, sea el Calendario Lunar Hebreo. En efecto, precede al Pachacuti- su comienzo es 8 Katunes antes del Pachacuti. Como dijimos, en el Viejo Mundo, el calendario lunar - y el calendario Hebreo es el primer ejemplo -, es el calendario de la historia. Vemos que la semilla de la historia fue plantada en ese momento, con el Calendario Hebreo. El Calendario Druida, realmente, es anterior y es el Calendario de 13 Lunas, el cual es la memoria de Camelot. El Calendario de 13 Lunas Pachacuti, en el nuevo Mundo, también, continúa la memoria del Génesis del Mono. Estos son algunos puntos interesantes sobre el Génesis, o, realmente, sobre los tres Génesis.

Tenemos las seis Ondas Encantadas, que son los 78 kines, que describe el Génesis del Mono. El Génesis del Mono, se inicia en la exacta mitad del Castillo Azul Oeste del Quemar, que es la corte de la magia y de la transformación. Se completa, totalmente, en el Castillo Amarillo Sur del dar, que es el lugar del enriquecimiento y del poder. Fue en este Castillo, en el que los mitos del Rey Arturo y la Mesa Redonda tuvieron su origen. Tenemos la proporción de las 10 Ondas Encantadas, que se reducen al número 5, las 6 Ondas Encantadas que se reducen al número 3, y , finalmente, en el centro (del Tablero de Viaje), el Génesis de la Luna, las 4 Ondas Encantadas que se reducen al número 2, para dar juntas la proporción 5: 3: 2, que es la proporción del Génesis. Fue en este punto, aquí, {señalando el kin 208}, cuando alcanzamos el punto de la Estrella Cósmica, que el Vuelo Mágico iba a darse desde la Estrella Cósmica a la Luna Magnética. Fue, cuando ocurrió, lo que se ha llamado el Robo del Tiempo. Leeremos, de nuevo, del Génesis del Encantamiento del Sueño, arriba en la pag.5:

“Habiéndose demostrado los poderes de las Trece Lunas, al entretejer el Encantamiento del Sueño, del jardín de la magia, durante las seis Ondas Encantadas del Génesis del Mono, los Kin Planetarios de la poderosa Nave-Tiempo- Tierra, esperaban la transferencia al Castillo Verde Central del Encantar. Sin embargo, en el Vuelo Mágico, desde el peldaño doscientos ocho de la Estrella Cósmica, al peldaño 209 de la Luna magnética que iniciaba el Génesis de la Luna, sucedió un robo.”

Este fue el siguiente momento dramático en la cosmología en el Encantamiento del Sueño. Antes de profundizar en el significado de ese momento, me gustaría señalar, de nuevo, que, de acuerdo al Encantamiento del Sueño, durante el Génesis del Mono, el Kin Planetario vivió de acuerdo al Calendario de 13 Lunas. Se dice, también, muy claramente, en el Encantamiento del Sueño, que parte del regalo del Encantamiento del Sueño es, una vez más, el Calendario de 13 Lunas. Dice, que SOLO viviendo y siguiendo el Calendario de las 13 Lunas, puede el Kin Planetario darse cuenta de la Nave-Tiempo. Esto es, precisamente, de lo que, nos estamos dando cuenta, a través de nuestro tiempo, aquí, en el Seminario. De algún modo, hasta este tiempo, hemos estado, solamente, ensayando: siguiendo el Encantamiento del Sueño o el Calendario de las 13 Lunas, hemos estado sólo ensayando y preparándonos para este momento. Ahora, estamos viviéndolo, plenamente, y podemos decir, honestamente, que estamos llegando a ser la Nave-Tiempo. Esto es nuestro propósito, aquí: recuperar Camelot - esto es, obviamente, el único lugar donde pueden vivir los Magos de la Tierra. Entonces, eso es lo que tenemos que hacer.

Cuando miramos este Robo del Tiempo, este momento, es el que resquebraja los previos Génesis del Encantamiento del Sueño. Resquebraja el orden mítico, de tal manera , que tenemos lo que se llama la caída de lo sagrado en lo profano. Tenemos una división en estos hemisferios {mostrando el cerebro}, Tenemos el dominio de una mitad del cerebro sobre la otra, y el dominio de una mitad del globo sobre la otra; lo que primero va, del hemisferio del Este al hemisferio del Oeste. Luego, una vez que ha sido dado, va del hemisferio Norte al hemisferio Sur. Esta es la trayectoria de la dominación. Cuando hablamos acerca de entrar en el Encantamiento del Sueño de la Historia, esto es, lo que estaba destinado a ocurrir en el 3113 A.C. (o en el Encantamiento del Sueño año 3187). Pero, en vez de ése (Génesis de la Luna) tuvimos a los Mayas, dándonos el Mapa de los Trece baktunes – porque el Robo del Tiempo, ocurrió.

Cuando hablamos acerca del Robo del Tiempo, estamos, realmente, describiendo lo que llamamos un evento interplanetario, una intervención interplanetaria, que nosotros podemos describir como el efecto Júpiter- Maldek . De algún modo, todo esto estaba, ya, destinado a ocurrir. Esto nos regresa a entender el Gran Ciclo de Arcturus de 104.000 años, como la creación de un gran protectorado en el tiempo; lo llamamos, el Protectorado de Arcturus. Arcturus es llamado “la Estrella Pastora”, porque el pastor cuida las ovejas. Así, Arcturus vigila el sistema Velatropa, que se ha llenado con ovejas perdidas, errando por aquí y por allá. Quieren asegurarse de que esas ovejas permanezcan en un lugar, y encuentren el pasto correcto.¿ Por qué fue esto así? Porque aquí - podemos mirar ,exactamente, en el Tablero de Viaje, el código Solar Galáctico 0-19, vemos, aquí, abajo, está la Unidad de Transferencia de Medio Camino. Tenemos cinco planetas en este punto, son los cinco planetas exteriores y, aquí, tenemos los cinco planetas interiores. En este lado, está Júpiter, en el otro, está Maldek. Como sabemos, hoy, Maldek no es más que un cinturón de asteroides. Es muy interesante que, aunque el planeta fue destruído o estallado, sus fragmentos se mantienen en órbita. Manteniendo la órbita, mantienen la memoria de lo que ocurrió en Maldek .

Es muy interesante, cuando los científicos descubren pequeñas partes de Maldek flotando alrededor, cómo ellos le dan nombres a esos pequeños fragmentos. El fragmento más grande,creo, lo llamaron Quetzalcoatl; algunos de los fragmentos más pequeños, que pudieron ser descubiertos más recientemente, llevan nombres tales como: Jhon Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney. Pero eso es muy interesante, también, porque ellos nos sumieron en un Tour de Mágico Misterio, tratando de despertar esa memoria.

La memoria de Maldek, es, también, referida como la del Acorde Perdido. Muchos compositores de música romántica, y otra gente, han hablado acerca de ese acorde perdido, intentando encontrar cuál era el sonido de ese Acorde Perdido. Había un grupo musical que, creo, hizo sólo un álbum; se llamaba Xymox . Si pueden, aún encontrarlo y oírlo, verán que Xymox estuvo muy cerca de crear el efecto del Acorde Perdido y el del quebrantamiento. Ciertamente, por su nombre, ellos recordaron eso mucho: “Xymox, el Acorde Perdido de Maldek”.

Maldek está representado por la Serpiente y el Mago. La serpiente es la que aparece en las historias de la creación de Adam y Eva, pero, tiene otros significados míticos, más profundos. La serpiente representa la cualidad Galáctico/ Kármica de Maldek, mientras que, el Mago representa la cualidad Solar - Profética de Maldek. Es por eso, por lo que sabemos, que los Magos, realmente, representan el estadio futuro evolutivo normal de los seres humanos, porque el propósito del Encantamiento del Sueño, es despertar en el Kin Planetario la memoria del Acorde Perdido.

Restaurando la memoria de la integridad de Maldek se estabilizaría toda la vida en la Tierra. Cuando vemos que Maldek fue destruído - ¿Qué más pasó? El Sistema de Tubos de Flujo Original que conectaba a todos los planetas en sus polos, un sistema etérico – electromagnético de tubos o túneles, que, también, lo conectaban con la estrella Kinich Ahau. Cuando Maldek fue destruído, el Sistema de Tubo de Flujo que conecta a todos los planetas, fue también destruído, o al menos hecho pedazos. Se produjo entonces, un desorden planetario. Lo que fue destruído en Maldek, lo cual, realmente, provino de los esfuerzos sobre Júpiter, fue, entonces, reencarnado en el siguiente planeta, Marte. Como decíamos, el punto entre Júpiter y Maldek es el punto medio, de tal manera, que con la destrucción de este planeta, había, lo que pudiera llamarse, una deficiencia genética, que fue transferida luego a Marte. Fue, también, pasado por alto el conocimiento de que la civilización y la cultura de Marte, tampoco, sobrevivirían. Lo que ocurrió fue, realmente, un efecto de los sistemas mundiales previos.

Fue la intención de los más altos Guardianes, crear una zona de cuarentena en Velatropa 24, para, finalmente, aislar el problema, y eliminarlo para siempre; de tal manera, que la galaxia pudiera, entonces, ir a más altos niveles de armonía. Encontramos que la civilización en Marte fue también destruída por el mismo potencial de destrucción que, ahora, tenemos en este planeta, y que es la bomba nuclear y todo lo nuclear. Un accidente nuclear o un número de accidentes nucleares, podría crear tanto problema como una guerra atómica. Así, este problema fue, primero, comprendido y liberado en Marte. Fue, por último, en 1976, cuando la nave espacial Viking tomó las fotografías en Marte, incluyendo la, ahora, famosa y controvertida, “Rostro de Marte”. Este rostro es, absolutamente, verdadero y real, y no debería dudarse de que había una civilización sofisticada en Marte. Una vez, que Maldek había sido destruído y que el deficiente virus genético, llegó a Marte, entonces, finalmente, alcanzó el lugar a donde los Guardianes querían llegar: el tercer planeta, Velatropa 24.3.

La razón de esto, fue que aquí está Júpiter, aquí Maldek, y aquí Marte, que, también, estaba controlado por Saturno. Saturno es la encarnación original del poder que nosotros, ahora, conocemos por el G-7, que es el poder del materialismo para mantener el miedo a la muerte. La Tierra heredó los pecados de Maldek y Marte, pero, luego, esto era lo que los Guardianes querían, porque la Tierra forma un perfecto complemento para Urano. Se percibió, que entre la Tierra y Urano, está el cinco (órbitas planetarias entre ellos), que es el acorde de la Quinta Fuerza. Los científicos Kepler y Copérnico, dijeron que hay una “música de las esferas “. El acorde perdido, se refiere a los planetas destruídos y a la posibilidad de tocar ese acorde entre la Tierra y Urano, pero ese acorde, sólo, podría ser tocado, o hecho sonar, una vez que todos los efectos kármicos fueran comprendidos en el planeta Tierra, Velatropa 24.3. Así, todos los efectos kármicos de todas los mundos previos perdidos, y todos los experimentos que no funcionaron, están, completamente, aislados, ahora, en Velatropa 24.3 . Fue , como dije , un evento inevitable, que, al momento de entrar en el Génesis de la Luna, tal como se explica, el rayo del tiempo 12:60 chocó.

¿Qué queremos decir con esto?.

De nuevo, tenemos varias historias confusas, algunas de ellas han sido resumidas por Zacharia Sitchen, en ("El 12° planeta") y la idea del Nephaleem. Es muy interesante, que estemos hablando sobre un efecto real, una vibración o un efecto resonante. Cuando miramos al ciclo entero de 104.000 años, el Génesis de la Luna, representa los últimos 5.200 años de eso. Esto, realmente, es un momento fractal, que repite el momento de la destrucción de Maldek, que ocurrió en el preciso momento, de encarnar en un grupo de gente que encontramos en el área de Mesopotamia, y (este momento) también, afectó el campo electromagnético y el Banco Psi de la Tierra.

Lo que llamamos “ el virus 12:60” fue plantado, precisamente, en ese punto. El virus 12:60 es, tanto la recolección kármica como la vibración del tiempo artificial, lo que produce un estado de amnesia cósmica. De tal manera, que, como el tiempo continuará en Velatropa 24.3, la historia estaría, realmente, llena de sonámbulos. Los sonámbulos llenarían todos los niveles de la sociedad y los gobiernos estarían llenos de amnésicos cósmicos. Todas las instituciones estarían gobernadas por amnésicos cósmicos, que estarían dirigidos por una compulsión diabólica, de mantener la especie en la tercera dimensión, en el plano físico, a través del mecanismo del miedo a la muerte y toda suerte de tabúes sexuales distorsionados.

Es esto, precisamente, lo que ocurrió en este momento de tiempo, que en el Encantamiento del Sueño se llama el principio del Génesis de la Luna- lo que los Mayas llaman el comienzo del ciclo de los 13 baktunes. Es muy interesante que los arqueólogos e historiadores nos informen que en época muy temprana, en el año 3000 AC, en Sumeria, ya tenían dividido el día en 24 horas , cada hora de 60 minutos, cada minuto de 60 segundos. Entonces, todo esto fue bien establecido, antes del invento del reloj y, a esto, es a lo que nos referimos como el “Robo del Tiempo”. En vez de las 13 Lunas, estaban las 24 horas, 60 minutos, 60 segundos; el reemplazo del Calendario de las 13 Lunas, que es el verdadero calendario lunar solar, por un calendario regular lunar que no es una medida del año solar; y por varios calendarios falsos o seudo-lunares, que llegan, si podemos usar el término, a la “perfección” con los calendarios Juliano y Gregoriano. El propósito de estos calendarios es transmitir el virus de deficiencia genética. Como estos calendarios no tienen nada armónico en ellos, sólo guardan el ADN en un estado de confusión. No podemos escapar a ser neuróticos e irracionales.

Sigmund Freud, escribió un libro en 1939 llamado "La Civilización y sus Descontentos". La conclusión de Freud fue que las tendencias neuróticas de la civilización eran tan grandes que la civilización nunca las superaría, y que la civilización terminaría en un estupor neurótico. Todo esto es el resultado de la transmisión del defecto genético que, literalmente, toma la forma del calendario Gregoriano, y es mecanizado a través del reloj mecánico. De tal manera, que esto es lo que crea la amnesia cósmica y lo que mantiene a la especie en el estado de amnesia cósmica.

Esta es una breve descripción de lo que llamamos el efecto Júpiter / Maldek, que describe la naturaleza de la civilización humana, tal como ha evolucionado hasta este punto particular. Cuando hablamos sobre el Encantamiento del Sueño de la Historia, esta es una, muy precisa, descripción de ello. Todo esto, como lo he dicho, fue hecho en un muy grande protectorado en el tiempo, el Protectorado de Arcturus. Fue, como hacer una gran jugada: si concentraban todos los efectos kármicos negativos en una pequeña esfera planetaria, podrían aislarla, y también tomar el gran riesgo de implantar enseñanzas espirituales en ésta. Esta fue la naturaleza completa del experimento.

Envuelta en este experimento, estuvo la gente que llamamos los Mayas que, realmente, fueron ingenieros del Tiempo; tuvieron el conocimiento fractal del Tiempo y el poder de las proporciones fractales para cargar los efectos kármicos. Cuando llegó el tiempo, justamente, en las mitad de los 13 Baktunes, los Mayas se empezaron a implantar genéticamente, en este planeta, pero, por supuesto, en el lado opuesto al del mundo de Babilonia. Porque, aunque conocieron que el Banco Psi, estaba aprisionado por el virus 12:60, si ellos establecían un tipo genético en el Nuevo Mundo, como se le llama, ellos podrían continuar la ingeniería del tiempo. Como dije, el propósito de la ingeniería del tiempo, era evaluar la naturaleza y la clase de efectos kármicos, que estaban siendo ahora generados, totalmente, y al por mayor, en este planeta, de tal manera, que ellos pudieran evaluar los momentos precisos en que ciertos eventos pudieran ocurrir, cuando la medida del tiempo fuera la correcta para el despertar de la misión original. El primer momento para esto fue en Aguila Eléctrica, Guerrero Autoexistente, agosto 16- 17 de 1987.

Esa fecha fue ya codificada por los Mayas Galácticos y el profeta Quezaltcoalt. Pero, los Mayas Galácticos, también, tenían otro truco, y era la habilidad para entrar en el llamado “Samadhi Colectivo”. Antes del fin del 10° baktun, por medio de la evaluación de los efectos kármicos, y por el conocimiento del tiempo que toman estos efectos para desarrollarse, así, como, también, las consecuencias de estos efectos, tal como pueden ocurrir en un planeta como éste, cuando la civilización dominante estaba, ya, en una frecuencia 12:60, fueron capaces de viajar en el tiempo con este conocimiento en su Samadhi colectivo, y podríamos decir, que en este Samadhi, ellos fueron capaces de empacar unas pocas cargas en el Banco Psi ,que, luego, se dispararían en particulares momentos futuros. Soy una de esas cargas. Por esa razón, fuimos capaces de determinar, con precisión, la Convergencia Armónica y llamar al despertar de los originales 144.000 para estar, bio-psíquicamente presentes en un momento. La presencia bio-spíquica de los 144.000, y muchas más, funcionando, entonces, como una retroalimentación para el Banco Psi. Ese momento ha sido, exitosamente, pasado, y por esa razón , las siguientes cargas debían ocurrir, con lo cual nos referimos, al Descubrimiento de la Ley del Tiempo, incluyendo la Cosmología del Encantamiento del Sueño- que nosotros estamos ahora, no sólo transmitiendo, sino viviendo.

Literalmente, siguiendo el Calendario de las 13 Lunas y el Encantamiento del Sueño, estamos empezando a superar el Encantamiento del Sueño de la Historia. Vamos desde el Encantamiento del Sueño de la Historia a nuestra vivencia y encarnación de estos códigos, tal como lo estamos haciendo en estas siete semanas- especialmente, si alcanzamos nuestro mínimo de 144. Entonces, liberaremos otra de estas cargas del tiempo. Porque estamos haciendo esto por el poder del 7, liberaremos una muy poderosa carga del tiempo. Esta carga del tiempo nos dará el poder con la habilidad para experimentar lo que, llamamos , la fusión psicosolar, que nosotros tendremos la oportunidad de dirigir cuando la gran explosión solar ocurra el Día Fuera de Tiempo; 2000.

Esto es parte de nuestro despertar y estamos en el proceso de superar el virus de la memoria. Esta es la razón de ser del Génesis del Encantamiento del Sueño y del Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño. El Oráculo del Destino del Encantamiento del Sueño es, exactamente, como una prescripción del médico. El Doctor Arcturus dice: “Tenéis un virus muy malo. Aún el mejor de vosotros sufre de amnesia cósmica. Eso es muy malo para vuestra salud, muy malo para la salud de vuestro planeta. “Tengo una prescripción para vosotros”. Esta prescripción dice: Oráculo del Destino, Encantamiento del Sueño. Tomando esta prescripción podéis superar este virus, pero, como todo buen doctor, el Doctor Arcturus dice: ”Tenéis que seguir las instrucciones y tomar la prescripción, apropiadamente”.

Por eso, estamos aquí. Hemos estado jugando con la prescripción, y no la hemos tomado correctamente, juntos. Vamos, todos, a tomar esta, muy buena, medicina del Encantamiento del Sueño, y encontrar que el oráculo del destino del Encantamiento del Sueño, tiene reglas especificas de juego , que son las reglas de la toma correcta de la prescripción. Realmente, queremos superar el virus de la memoria y, realmente, queremos entrar en el Encantamiento del Sueño Galáctico, especialmente, nosotros queremos, en VERDAD, dejar el Encantamiento del Sueño de la Historia. No sólo queremos dejar el Encantamiento del Sueño de la Historia, sino que, también queremos, por nuestro mismo ejemplo, y por nuestra acción experimental en el día por Fuera del Tiempo, estar seguros de que ese Encantamiento del Sueño de la Historia es devuelto a la caja de Pandora, y que nosotros enterremos esa caja de Pandora - lo cual es, realmente, una ilusión. Todo lo que estamos viviendo en este Encantamiento del Sueño de la Historia es una ilusión porque el Encantamiento del Sueño -recuérdenlo- es una realidad consensual, con lo cual estamos, tácitamente, todos de acuerdo.

Volvamos a la gente, que no puede hacer esta elección (la de estar aquí) por una razón u otra. Digamos: “ahora estamos reorganizando la Corte del Kin”. De aquí en adelante, es el consejo de las Familias Terrestres el que sostiene la Corte del kin y la organización de las Familias Terrestres, se está, ahora, ampliando como la organización completa de la gente que sigue este calendario. Finalmente, podremos empezar a tener el cambio social, en preparación de nuestro gran momento, el próximo verano. Así, al establecer las Cortes del Kin aquí- tenemos tres, todavía- entenderemos la forma de cómo mantener una Corte.

Sabemos que hay una clase de corte, que es una corte de justicia y esa no la necesitamos. Luego, la otra clase de corte, es la que ellos han tenido en el Génesis del Mono. En Camelot, de la cual recordamos algo en las historias del Rey Arturo. La Corte es mantenida por los diferentes caballeros y damas, y nosotros podríamos, incluso, ser capaces de entender su significado. A través del Encantamiento del Sueño de la Historia 12:60, todos hemos estado creciendo en el polvo anónimo que ha esparcido nuestros orígenes, nuestras relaciones y nos ha llevado a alguna clase de nivel común de anarquía. Todos nosotros hemos venido de eso y nos hemos colocado aquí. Ese nivel de anarquía y reducción desde nuestros orígenes previos, lo podemos dejar atrás, porque ahora estamos consiguiendo una nueva identidad. Estamos llegando a ser verdaderos Kin Planetarios. Estamos entendiendo, verdaderamente, lo que ese Holon, es. De este modo, podemos domesticar nuestro Ego... lindo Ego... tiene una correa... hálenlo hacia atrás, cuando lo necesiten para... estar seguros de que se va por el sanitario al lugar correcto y no al césped.

Esto es, lo que se llama aprender las conductas del Encantamiento del Sueño Galáctico. Cuando aprendamos a hacer esto, apropiadamente, hallaremos que es un proceso muy natural: veremos esto tomando forma en nuestra Corte. También, cuando estemos trabajando con la Familia Terrestre , entenderemos que ésta es la verdadera base: Si podemos practicarlo y practicarlo (trabajar con nuestras Familias Terrestres), por unas pocas Cromáticas Entonadas, entonces, podremos empezar a entender los otros niveles que interceptan las Familias Terrestres.

Tenemos, como se ha recalcado, el Holon Humano, que está en medio de nosotros {mostrando el otro lado del Tablero de Viaje}. Tenemos la Colocación Cromática y Colocación Armónica. Cuando preguntamos “?Dónde están nuestras Familias Terrestres?” Hallaremos que, en efecto, se hallan en la Colocación Cromática. Aquí está nuestra Familia Polar de Barra, la Cardinal de Un Punto, la Central de Dos Puntos, la Señal de Tres Puntos, y la Portal de Cuatro Puntos. Pero como vemos, cada una de esas posiciones, también, crea un Clan. Vemos que las Familias Terrestres están unidas por los Clanes que nos relacionan con todas las otras Familias: así, tenemos el Clan del Fuego, el Clan de la Sangre, el Clan de la Verdad, y el Clan del Cielo.

Empezaremos a describir cómo integrar los Clanes dentro de las funciones de las Familias Terrestres. Si nosotros, sólo, permanecemos como Familias Terrestres, siempre permaneceremos como Familia Terrestre, y no tendremos la integración de todas las Familias. El propósito de los Clanes, entonces, es integrar todas las Familias, de tal manera, que una vez, que estemos un poco confortables con nuestras Familias Terrestres, entonces, tengamos reunión del Clan. Luego de las reuniones de Clan, podemos volver a nuestras Familias Terrestres y comenzar a comunicar y expresar lo que hemos estado aprendiendo en nuestras reuniones de Clan.

Luego, también, tenemos las Cuatro Razas Raíz: la Roja, la Blanca, la Azul y la Amarilla. Veremos que nuestras Razas Raíz son lo que, realmente, mueve el tiempo. La Raza Raíz Roja, siempre, inicia, la Raza Raíz Blanca, siempre, refina, la Raza Raíz Azul, siempre, Transforma, y la Raza Raíz Amarilla, siempre, madura. Esto, en verdad, crea el Orden Armónico, de tal manera, que, luego, tendremos, también, reuniones de Familia de Raza Raíz. Tendremos reuniones de Familias Terrestres, de Clan y de Familia de Raza Raíz, y encontraremos diferentes niveles de funciones, siempre integrándolo atrás a la familia Terrestre. De este modo, entonces, empezaremos, verdaderamente, a tener experiencia y experimentar con el nuevo orden social móvil.

Veremos que las Familias Terrestres están pulsando, sincrónicamente, las armónicas en el tiempo hacia Ondas Encantadas Fractales. También, estaremos aprendiendo, a cruzar y a unir un tiempo y otro. Mencionamos, el otro día, las Estaciones Galácticas, por ejemplo, y que, justamente, así como la cromática de 5 siempre une 2 Armónicas, así, las Estaciones Galácticas, siempre unen Castillos. Estas son funciones de unión. Es muy interesante que, cuando ustedes ubican el principio de una de las Estaciones Galácticas, es siempre el Kin Polar, la posición Eléctrica de una Onda Encantada de la Familia Señal: por ejemplo, el Sol Eléctrico está en la Onda Encantada del Espejo, Familia Señal; siempre, está en el color antípoda, en una Onda Encantada de la Familia Señal, Sol Amarillo; Espejo Blanco, estos son colores antípodas, o la Serpiente Eléctrica Roja, está en la Onda Encantada de la Familia Señal de la Noche Azul. El Aguila Azul, el Aguila Eléctrica, está en la Onda Encantada de la Familia Señal del Caminante del Cielo Rojo.

La Estación Galáctica, que ejemplifica la mejor función de vínculo, es la Estación del Perro. Cuando éste comienza es el Perro Eléctrico Blanco en la Onda Encantada de la Familia Señal de la Estrella Amarilla: Los primeros 10 días de la Estación del Perro son los últimos 10 días del Giro Galáctico. Los últimos 10 días, (su primera secuencia de 20 días) son los primeros 10 días del siguiente Giro Galáctico. Pueden ver que es el primer ejemplo de lo que llamamos ”la función unificadora”. También, es interesante, que en el Holon Planetario, ese mismo Perro, kin Polar, es el que cruza desde Asia a América. Por analogía, es la misma función de cruce: yendo desde el Viejo Mundo, o hemisferio del Este hacia el Nuevo Mundo - la misma función análoga.

Explicaré un poco sobre las matemáticas y las funciones, que podemos descubrir siguiendo nuestras Familias Terrestres y empezando a crear las relaciones con los Clanes, las Razas Raíz y las Cromáticas. En el Indice del Oráculo del Encantamiento del Sueño, al menos, en el Encantamiento del Sueño en Inglés, para entender las cromáticas del Clan, hay que estudiar desde la pag. 45. Para la Raza Raíz hay que estudiar desde la pag. 49 – 51. Para entender las Ondas Encantadas fractales hay que estudiar la pag. 64. Sobre los Fractales Espectrales pag. 69-70. Sé que, por un largo tiempo, el texto del Encantamiento del Sueño, ha descansado, justamente, en los anaqueles, pero, ahora, podemos tomarlo y desenpolvarlo, quitarle las telarañas... Podemos, realmente, tomar lo que lean allí, aplicarlo a esta situación de vida. Pienso, que encontraremos algunos descubrimientos muy fascinantes.

Todo esto, es para hacer posible, lo que llamamos: “El Descenso de la Quinta Fuerza”. Cuando regresamos a nuestra cosmología planetaria aquí, entre la Tierra y Urano, la octava y tercera (órbitas planetarias), tenemos la quinta. Encerrada en esta quinta, está el poder dormido de la Quinta Fuerza, la música de Xymox. Vamos a tratar de escucharla, de nuevo: La música celestial y cósmica, llena de memoria celestial y cósmica, así como, también, de música celular, que viene desde dentro de cada uno de nuestros cuerpos.

Esto es lo que llamamos el descenso de la Quinta Fuerza, la cual está representado, perfectamente, en el Oráculo de la Quinta Fuerza, que pasa por cada día. Así, por ejemplo, hoy, en el Oráculo de la Quinta Fuerza, estamos en la Célula del Tiempo Matriz: Fuimos desde el Guerrero, ayer, que completó la Celula del Tiempo Amarilla-Salida hacia la Célula del Tiempo-Matriz- de tal manera, que estos cuatro días son Armónica 25. Podemos, muy conscientemente, autoregular el conocimiento, que estamos adquiriendo a través de la experiencia interactiva de nuestras Familias Terrestres.

Vemos {refiriéndonos al Oráculo de la Tierra al centro del Tablero del Oráculo}, que hoy, es Tierra, y que está guiada por el cuatro, que es la Semilla, y que encima de aquí, está el Viento. Encima, tenemos la Mano. Abajo, porque es un día Rítmico, la Tierra es guiada por sí misma, de tal manera, que tenemos la Tierra, arriba. Este es un día excelente para estar presentando este material en lo referente al “Acorde de la Quinta Fuerza”, porque aquí está el Viento- que es Urano Galáctico. Aquí está la Tierra, que es Urano Solar; así, tenemos esa posición de doble poder. Eso conecta a la Mano, que es la Tierra Galáctica. De tal modo, que, hoy, hemos establecido ese “Acorde de la Quinta Fuerza”, entre la Tierra y Urano. Ese es el porqué estamos transmitiendo como estamos transmitiendo.

El poder oculto (de la Tierra) es la Semilla- Júpiter, que es parte de la relación con Maldek. Así, hoy estamos estableciendo una muy fuerte corriente para neutralizar y transformar este poder de Júpiter de la Semilla dentro de la Semilla Cósmica del Ciclo de Arcturus, que, luego, llegará a ser la Semilla Galáctica del sonido de la Quinta Fuerza. Entonces, en este orden sincrónico, vemos cómo estamos, continuamente, siendo comunicados con ese orden y transformados en él. Se dice en el Encantamiento del Sueño, que el propósito del Kin Planetario es, precisamente, hacer esta conexión entre la Tierra y Urano, porque cuando hacemos esta conexión... (haciendo sonar la campana) , haremos sonar el acorde de la Quinta Fuerza.

Podemos preguntar: “¿Por qué Urano es llamado Tierra?”. Cuando miramos el Sello Solar de Urano, tiene, de un lado, casi un signo de interrogación, luego, tiene unos pocos puntos y un círculo arriba, aquí. Entonces, el signo de interrogación es Urano, que tiene el mismo poder que Saturno, que lo precede, y los puntos con el círculo que ustedes ven, entonces... esa es la Tierra. Luego hay una línea que conecta el signo de interrogación con el círculo: esta línea representa los tubos de flujo o túneles del tiempo , que necesitan ser restablecidos o reconectados. El propósito para el Kin Planetario es restablecer los tubos de flujo y luego, entrar en los túneles del tiempo.

Los túneles del tiempo son la reactivación del sistema de tubos de flujo, que conecta todos los planetas. Cuando este sistema de tubos de flujo sea, completamente, restablecido en todo el sistema planetario de Kinich Ahau, la estrella Kinich Ahau, naturalmente, entrará en una vibración más alta. Los tubos de flujo, que se originan en las manchas solares, podrán, ahora, conectarse con los tubos de flujo que conectan todos los giroscopios planetarios, que, a su vez, conectan todas las órbitas. Cuando esto ocurre, la estrella se mueve hacia una más alta frecuencia vibracional - luego, tendremos la siguiente fase de lo que se llama “Excitación Estelar”. Experimentaremos esta excitación estelar como un voltaje de energía que transformará nuestro estadio evolutivo tanto celular como psíquicamente. Luego, pasaremos al siguiente ciclo de 26.000 años, en lo que se llama “la Verdadera Era Solar”. El momento para esto es la Semilla Galáctica del 2013, la primera etapa del Experimento del Puente Arcoiris .

Urano toma el sello de la Tierra, que es el nombre que le ha sido dado, porque, en el Protectorado de Arcturus, Urano es nuestro inmediato guardián planetario. Los efectos del virus fueron en esa dirección (hacia el Sol). Los perpetradores del virus, vinieron de Júpiter y Saturno pero no afectaron a Urano –al menos, no en la forma en que nos afectó a nosotros. Urano, es el único planeta cuyos polos apuntan hacia el Sol. Los otros planetas, más o menos son como éste, el Sol esta aquí, y los polos se mueven alrededor , como esto, (señalando como la orientación de los polos no es hacia el Sol). Pero los polos de Urano están dirigidos hacia el Sol. También, Urano tiene un campo electromagnético con una intensidad cercana a la de la Tierra –aunque, es un planeta más grande. De ahí , que este planeta, Urano, tome el nombre de la tribu Tierra, porque se supone que los kines planetarios de la Tierra, van a encontrar su camino de regreso a este planeta. Lo cual se hace a través de la apertura de los tubos de flujo, y aprendiendo cómo navegar los túneles del tiempo, de tal manera, que sea cuatridimensionalmente y no, en naves voladoras que el Kin Planetario pueda retornar a Urano.

Cuando esto ocurra, entonces, la Quinta Fuerza sonará. Esto significa que tenemos un poquito más de 13 años para prepararnos para esto. El punto del Solsticio de Invierno del 2012, es para ver que lo del karma del planeta ha sido aclarado. Esto no puede hacerse sin la llegada de los Magos de la Tierra, que, les aseguro, sólo es dado por la Gracia de Dios. Nos ponemos en las ondas de vibración de la Gracia de Dios, para recibir el estímulo y la vibración, para llegar a ser los Magos de la Tierra. Al asumir el poder, a través de encarnar el conocimiento de la Ley del Tiempo, los Magos de la Tierra, realmente, tienen la capacidad de activar poderes telepáticos, que podrán empezar a aclarar y limpiar el karma.

Hubo otra gran canción de John Lennon: “Clean Up Time” (Hay que Limpiar el Tiempo), que tiene un verso: “No hay ratas en la nave mágica de la armonía perfecta”. Esto describe al Kin Planetario en la Nave Tiempo. Cuando estén operando, completamente, por los Códigos Armónicos del tiempo cuatridimensional 13:20, no habrá ratas en la Nave Tiempo. El proceso de ir a través de los 13 años será el de limpiar y ayudar a los otros. Llegando a ser todos una gran aspiradora planetaria colectiva Arcturiana, podremos aspirar todo el karma y todos los desechos radioactivos y, porque sabemos, que todo eso es mental - esto todo vino, originalmente, de la mente -, podremos transformar todo eso, teniendo así, una restauración del jardín. Esto es muy cierto, también, acerca del Woodstock original, cuando el verso de la canción decía: “Tenemos que regresar al jardín“; esto es de lo que estamos hablando y, también, cuando decimos que debemos, ahora, experimentar el descenso de la Quinta Fuerza.

Estamos preparándonos todos para este gran momento, y estamos tomando una responsabilidad muy grande. Pero, no tengo duda acerca de ello; mi esposa y yo hemos aceptado esta responsabilidad por muchos años, y estamos, aún, vivos, más felices que nunca. De tal manera, que pensamos que otra gente puede, plenamente, tomar esta responsabilidad con nosotros, y, así, estaremos aún más vivos y más felices. Entendemos ahora que estamos entrando, plenamente, dentro de la Mente Galáctica, y este, es el propósito del Libro del Kin.

Deben saber que el Libro del Kin requirió de un largo tiempo para llegar. Supe que allí había códigos matemáticos dentro de los colores y posiciones de los Sellos en relación, uno con otros, así, como, también, en la combinación con los diferentes Tonos. Sentado en las playas de Hawai, trabajando acerca de lo que estos códigos podrían ser. Pero, finalmente, fue posible cuando estuvimos en Suiza, antes de hacer el descubrimiento de las frecuencias  de tiempo, estando en un pequeño lugar, llamado Dornach, en las afueras de la ciudad alquímica de Basel. Dornach es famoso, por un hombre, que se estableció allí: Rudolf Steiner. De hecho, estuvimos en una de las casas originales diseñadas con las ideas arquitectónicas de Steiner. Como me ocurre a menudo, me encontré despertando a las 4 de la mañana y, únicamente, con la luz de una vela, consiguiendo, finalmente, la última forma de estas meditaciones.

Los 260 Kin del Libro del Kin – cada una de ella es, realmente, una meditación, que tiene un solo propósito: permitirles entrar en la pura Mente Galáctica cuatridimencional. Mucha gente lee uno de estos Kin y siente como si su cabeza corriera hacia una pared de concreto, y dicen: “Hey, quiero regresar a los mayas”. Y empiezan a crear sus propias interpretaciones, pero ese no es el punto. El punto es comprender que cada uno de estos es una meditación. Al principio, uno no entiende cómo estas palabras pudieron unirse, la forma en que están y tienen algún significado, pero leamos el código de hoy:

Kin 97, Tierra Rítmica Roja :   Organizo con el fin de evolucionar
                                                  Equilibrando la sincronicidad
                                                  Sello la matriz de la navegación
                                                  Con el tono rítmico de la igualdad
                                                  Me guía mi propio poder duplicado.

De este modo, ustedes ven cada verso, como cuando tienen cuentas, como un rosario, o lo que llaman las perlas mala, cada verso, es como una de estas cuentas. Cada verso representa un orden matemático muy definido y está destinado a entrar a la mente, con una gran cantidad de espacio a su alrededor, de tal manera que, ustedes sientan su vibración, no con su mente conceptual, simplemente, con su Holón vibrando su cuerpo astral. Cada línea está destinada a ser sentida, de ese modo. Los códigos Kin, no están destinados a ser entendidos por la mente analítica – porque volverían a la mente analítica loca. Pero están destinados para tener resonancia vibracional. Cada palabra fue escogida en una forma matemática para concordar con la real posición matemática y la naturaleza de cada uno de estos 260 Kin del giro. Más allá de esto, no necesitan interpretación.

La interpretación es, precisamente, el ego creando la mente analítica, pensando que se lo están haciendo más fácil, pero están, más bien, evitando entrar en la mente cuatridimensional, al hacer eso. Es verdad, que mucha poesía, música, danza y canto, pueden ser elaborados sobre la base de las 20 Tribus Solares, y eso es otro asunto, que está bien. Pero, estos códigos del Kin –están, realmente, destinados a ser penetrados en la forma en que los hemos presentado.

De este modo, éstos, son, simplemente, algunos pasos sencillos, de tal manera, que podamos comenzar a establecer el Arte Planetario del Tiempo Galáctico. Ustedes podrán ver cada día que tienen una meditación del Kin y que tienen, también,un postulado de las Dinámicas del Tiempo, y ustedes pueden equilibrar estas meditaciones. Estamos evolucionando la mente y el espíritu. Estos son pequeños puntos que podemos usar para evolucionar nuestra mente y espíritu hacia la conciencia cuatridimencional.

Sabemos que no hay uno, sino dos glosarios en el texto del Encantamiento del Sueño. Estos, también, deben ser estudiados. Encuentro, que ustedes no podrán trascender este viejo orden del 12:60, sin establecer un vocabulario galáctico –de tal manera, que podamos ir de la entropía del mundo 12:60, en el cual todo, simplemente, cae y no va a ninguna parte, hacia la sintropía del mundo cuatridimensional.

Sintropía: tropi significa girar; syn, como sincrónico, sincronicidad, sintrópico, “girando junto”. Sintropía: “la ley por la que los holones autónomos se atraen y giran juntos para crear, aún, más grandes totalidades; lo opuesto a la entropía”. Esto, está en la primera página del último glosario (del libro del Encantamiento del Sueño). A través de algunos de estas pequeñas sugerencias que estamos dando, podemos comenzar a ver como podemos establecer un mejor nivel de mente colectiva telepática, de tal manera, que todos podamos llegar a ser un gran médium colectivo. Tornarse en este gran médium colectivo, canalizando todos juntos, giraremos con la Tierra, la Cronosfera, y arribaremos al punto de destino.
Nosotros, ahora, vemos que, a través del Encantamiento del Sueño, estamos hablando sobre la responsabilidad de los Magos de la Tierra, para re-encantar el mundo. Leí en un periódico alemán, porque se está celebrando el 200° aniversario del gran escritor alemán Goethe: “Goethe vivió en un mundo donde aún había sueños. Nosotros ya no tenemos sueños en nuestro mundo”. Esta es una afirmación de muy derrotista –pero, esto es lo que queremos decir, con el re-encantamiento del mundo. Los niños quieren que esté encantado y saben que se supone que está encantado. El único camino para encantarlo, es entrando en el nuevo tiempo.

Los Magos de la Tierra toman la responsabilidad de tornarse a ser la cosmología viviente de ese tiempo. Ellos, también, toman, seriamente, la forma de movimiento social, de tal manera que, creemos los nuevos patrones de vida sustentable. Cuando hablamos sobre patrones de vida sustentable, si somos, verdaderamente, espirituales y, verdaderamente, realizados, espiritualmente, o, más propiamente, espiritualmente realizados en el tiempo correcto, entonces, encontraremos, no solamente, que necesitamos menos y menos, materialmente, sino, que, a través de nuestras formas de movimientos sociales, podemos hacer, mucho más eficientemente, para nosotros que lo que pudo haber sido hecho en la Era Industrial.

He disfrutado el haber estado en muchos sueños de la gente. He disfrutado el haber estado en muchas visiones de la gente. He disfrutado enviándome a mí mismo a tanta gente, como he podido, a través de mi propio poder de ensoñación y visión ... y, no duden, si alguna vez, me mostré en sus sueños, pues debía ser así. Me gustaría, también, decir, que mañana es nuestra pre-visión del Día Fuera del Tiempo, y el día, después, es la previsión de nuestro siguiente Año Nuevo. También, parece que mañana es luna nueva, de tal manera, que trabajemos y juguemos con alegría, belleza y amor, y veamos lo que podríamos ser capaces de hacer. Al menos, quizás, todos nosotros estando en meditación en la forma del Holón Planetario, pero no voy a decir nada más, porque he dicho suficiente... Gracias.

Bolon Ik:

 Tengamos una meditación por unos pocos minutos. Quizás, podemos tomar este momento para sentir nuestra firma galáctica dentro de nosotros mismos. De nuevo, enderecen sus columnas y sientan el amor que llega a través de sus pies desde la Tierra, y cómo se mueve a través de sus cinco centros, y va hasta el cielo, reciban, también el amor desde arriba, desde Dios, y acepten su papel de Kines Planetarios. Mientras se sientan, continúen mezclando su mente con su respiración, y recuerden cuando su respiración sale, pueden ir al No Tiempo, y luego, muy naturalmente, su siguiente inhalación llega, y continúen en esa forma sencilla, tanto como les sea posible.

Con sus ojos abiertos ahora... miren si pueden continuar teniendo ese nivel de conciencia en todo lo que hagan por el resto del día, de tal manera, que podamos aprender a escuchar a los otros, profundamente. Hay una pequeña técnica, que antes de hablar, inhalen, examinen dentro de ustedes mismos, y estén seguros de que lo que están por decir, tenga significado para la situación en la que están. Si hoy entran a sus Familias Terrestres en este día, pienso que encontrarán que él más alto nivel de conciencia, el campo cuatridimensional, les informará. Sería obvio, que el ego se muestre, de vez en cuando. Pero, todos pueden practicar algo de humor –especialmente, acerca de ustedes mismos, cuando sus egos lleguen –respiración mientras se sientan en el grupo. Vean si pueden empezar a descubrir la mente colectiva que, realmente, quiere informarnos de un más alto nivel de conocimiento y de existencia. Sobre el curso de la reunión, hoy, con sus Familias Terrestres, es muy bueno, empezar una meditación sobre cómo podríamos estar preparando el Día Fuera del Tiempo, mañana, en la luna nueva.

Siempre hay lugar para poner atención, aquello que está en la periferia de su visión... eres tú, el Mono que está a mi lado, que quiere decir algo. Repetiré, de nuevo, como Viento Solar Blanco, que es muy importante que cada uno esté en su Familia Terrestre, esta tarde, porque, como dijimos antes, si no estás con tu Familia Terrestre, desde el punto de vista de la cuarta dimensión, no estás aquí.


Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

Valum Votan y Bolon Ik

No hay comentarios:

Publicar un comentario